𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍
Al día siguiente
10:37 a.m.No había dormido suficiente por estar preocupado por Bo gum y ____ quien se estaba en la habitación cuidando de el.
Quería turnarme por la noche con ella para que pudiese descansar al menos unos treinta minutos, pero como siempre se negó y ahora me arrepiento en no poder insistido. Ella cabeceaba mientras íbamos e camino a su casa.─¿Quieres que te deje en un lugar en especial, Jungkook? ─pregunté echándole una mirada rápido a Kook desde el retrovisor.
─Me quedaré con ella. ─respondió el algo que ____ río a lo bajo─ ¿Que te causa gracia?
─Tu respuesta... Bo gum y yo, no necesitamos niñero para que se quede con nosotros, así que tu tranquilo.
Mientras ellos dos discutían del tema, me había dado cuenta al mirar el espejo lateral de mi costado, que el mismo auto que salió junto a nosotros del hospital, ahora nos seguía. Me reí de mi mismo al ser tan perseguido, podría ser cualquiera que se dirigía por el mismo camino nuestro, pero no fue así hasta que frené por el semáforo y traté de visualizar bien quien estaba en el mando, y no era cualquier hombre, era uno que trabajaba para mí madre.
─Jungkook soy madre, se como cuidarme y cuidar a un ser tan pequeño, no me hace falta tu ayuda. ─escuché por parte de ____.
─No dormiste en toda la noche, al menos está vez acepta mi ayuda.
─Acepté tu ayuda la vez que nos conocimos.
Mire con desesperación el semáforo que aún estaba en rojo, tenía que perder de vista a estos idiotas. Como vi que ni un auto avanzaba por adelante mío, tomé el suficiente valor y arranque con velocidad sabiendo que era riesgoso hacer esto, pero debía perderlos de vista.
─Jimin el semáforo estaba en... ─dijo ella pero la interrumpí.
─Jungkook dime donde queda tu edificio. ─comenté manteniendo mi vista en el camino, tratando de ocasionar un accidente.
─Carajo, Jimin baja la velocidad. ─reprochó ella.
─Jeon, dime ahora. ─insisti y mire con rapidez el espejo de afuera, ellos se estaban acercando.
Aceleré a lo que el motor podía. Quería escapar de ellos, si dejaba a ____ y Bo gum a solas tenia en mente que aquellos hombres le pudiesen hacer daño, para que yo esté seguro que ellos estén seguros, decidí en dejarlos en la casa de Jungkook quien al fin me había dicho su dirección. Fue bastante difícil perderlos de vista aquellos hombres, temía ocasionar un accidente con tan solo escapar, ____ estaba realmente enojada, me advertía que baje la velocidad algo que yo no obedecía. No quería decirle aún que ella y mi hijo corrían peligro por parte de mi madre.
─Eres un idiota, Park. ─me insultó ella bajando del coche.
─A la noche te pasaré a buscar. ─comente.
─Luego de lo que pasó recién, dudó que me suba a un auto junto a ti. ─____ agarró a Bo gum quien seguía durmiendo─. Casi nos pones en riesgo solo por tu simple estupidez.
─Te prometo que te lo explicaré.
─Ahora maneja con cuidado, mándame un mensaje cuando llegues al hospital. ─dijo pro último ella y cerró la puerta para dirigirse junto a Jungkook hacia la entrada del edificio.
Al ver que ambos ya ingresaron, decidí llamar a mi madre para pedirle un explicación de todo esto. Conecte por bluetooth mi celular a la radio para poder ir hablando mientras manejaba, al marcar su contacto al primer segundo ella habia contestado.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...