Capitulo 122

27 5 0
                                    


Lara.

–Primero presa, antes que ponerme un vestido rosado.- le dije a Anastasia que queria obligarme a vestirme de rosado.

Todos los vestidos que estaban en el armario, que eran colores pasteles que no iban conmigo para nada.

–Pero eso no decías antes Lara Emily Wayne. TODOS LOS VESTIDOS QUE ESTAN EN TU ARMARIO EN LONDRES SON ROSADOS.- dijo Anastasia.

–Esa Lara ya no existe Anastasia.- dije.

Pero sabia que aquí, arrinconados en una esquina del armario, había traído algunos trajes elegantes. Que mi antiguo yo fuera usado antes.

–Me estresas Lara. No se que te pondrás.- Vi el vestido rojo que se pondría mi amiga, que le quedaría espectacular. Era largo y con un escote que mostraría sus grandes dones.

–YA VA, TENGO UNA IDEA.- Salió corriendo y reviso mi armario al final.

Anastasia le gustaba revisar mi ropa de vez en cuando, así que sabia que ya se había memorizado todo lo que estaba ahí adentro.

Saco un smoking entallado, de una de las grandes marcas reconocidas en Londres. Que me quedaba espectacular.

Y saco unos tacones negros básicos, lo suficientemente cómodos para mi.

–Con esto te veras genial y es tu estilo.- claro que lo era.

Aunque el smoking me traía algunos recuerdos. No era momento para recordar cosas tristes.

Anastasia me maquillo y me hizo unas ondas que las coloco de lado con unas horquillas doradas pequeñas.

Todo lo delicado y elegante que me gustaba. Me puse unos pendientes pequeños y un collar con de oro con la letra L, que hacia referencia a la inicial de mi nombre.

Abrí el cofre de los anillos, mientras revisaba. Me tope con mi anillo de compromiso.

–No puedo creer que todavía tengas esta porquería aquí.- dijo Anastasia tomando el anillo de Jeremi.

–Ni yo se, porque lo tengo aquí.- dije.

Si, obvio que sabia porque lo tenia ahí. Era importante para mi.

–Aunque hay que admitir que es hermoso.- era precioso, Anastasia me insistió de la nada a que tenia que ponérmelo.

Asi que lo hice. Me lo coloque.

Total, ya ni estaba comprometida.

Ya con los bolsos en mano y arregladas nos fuimos rumbo a la fiesta.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora