1

5.4K 288 111
                                    

Toc toc !..

_adelante ...

_ hokage Sama me mandó a llamar ... Está bien ?

_ Sisi  solo tengo una misión especial y solo para ti ... Este la miro fijo con una sonrisa de costado

_ la acepto ..

_ No vas a cuestionar de que trata siquiera?  Mira que una vez que te metiste en esto no puedo aceptar ningún tipo de queja y si o si la misión durará una semana ... A menos que vos quieras seguirla por tiempo indeterminado

_ yo confío en usted ...

_ está bien .... Ve a mi casa ... Primer cuarto a la derecha ese será el tuyo , usarás la ropa que estará en tu cama . Ahí encontrarás una serie de reglas a seguir ....
Se acercó a ella y en un suave susurro le dijo que él estaría allí en unas horas ...

........

Sakura se dirigió a la casa de kakashi muy confundida del comportamiento de este o peor que habría en esa habitación y que clases de reglas tenía que seguir ?
Sin notarlo ya se encontraba en la entraba de la casa . Obviamente su curiosidad la llevo directo a esa habitación .... Suspiró muy nerviosa al no saber que se podría encontrar ....
Lentamente abrió la puerta y se encontró con una habitación rosa bebé con una cama muy grande con sábanas rosas y blancas con una cantidad inexplicable de ositos de peluches  , realmente le había gustado la habitación le pareció algo infantil pero igual le gustaba . luego vio la ropa que en la cama ...

_ es enserio ? Mirando la ropa ...

Era una pollera de dobladillos rosa pálido una musculosa blanca  y lo que no podía faltar unas medias blancas con en sus bordes un encaje que le recordaba cuando era niña su mamá le ponía de esas en fechas especiales y unos zapatos blancos ...

_si no queda de otra ....
Se probó la ropa y se dirigió a un espejo que se encontraba cerca de ella ..
Se ruborizó al verse con ese atuendo tan infantil al mismo tiempo se veía algo sexi ya que sus curvas con esa ropa se pronunciaban aún más , en ese instante recordó que él le había dicho algo de algunas reglas  .
Fue hacia una mesita color amarillo suave y encontró un papel con su nombre escrito en cursiva ..
Y comenzó a leerlo

1 . Deberás usar este tipo de vestuario
2 . Siempre deberás llamarme hokage Sama
3 . Deberás aceptar cada juego o castigo que tú superior ordene
4 . Serás recompensada con sexo o también regalos
5. tu único propósito de esta misión es únicamente complacerme

Está quedó totalmente roja anta tales palabras que se encontraban en la carta .. no podía creer que él  sea de ese tipo de hombre o tal vez por qué era ella y como saberlo si era virgen ...  Encima aceptar una misión sin preguntar en qué diablos pensaba  ... A que se refería con juegos o castigos ? Siempre llamarlo Sama ?
Por qué este juego ....
..

_ llegué mi dulce niña ....

Gracias por leer mis precios@s

Una misión especial y muy particular KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora