C a p i t u l o 6

14 1 0
                                    

Las vacaciones han terminado y hoy era su primer día de clases. Ayu presentó el examen de admisión, logró entrar a primer año con la condición de que asistiera a cursos.

"La mañana~...La mañana ha llegado~".

"Vamos a desayunar y vamos al instituto~".

"La mañana~...La mañana ha llegado~".

"Vamos a de-...".

Yuuichi con un poco de dificultad apaga el despertador —Sin duda esto está para dormir —somnoliento.

Después de ello, se empieza a poner el uniforme, una vez más usaría aquel atuendo raro para él. A sólo un año de salir de la preparatoria para después entrar a la universidad, si es que quería estudiar algo en especial, de lo contrario tendría que buscarse un trabajo.

—Hoy es el primer día de Ayu, será la primera vez que vamos juntos al instituto de verdad —sonríe.

Yuuichi sale de su habitación y se dirige la planta baja. Al llegar a la cocina, se encuentra con Akiko cocinando, al parecer Ayu y Nayuki aún no despertaban.

—Así que soy el primero en levantarse —habla—. Buenos días.

—Así es —ríe la propietaria.

—¡Buenos días, Yuuichi-Kun!

Yuuichi se asusta por el saludo repentino y voltea hacia atrás donde prevenía la voz de Ayu quien ya venía con su uniforme puesto.

Yuuichi la miraba con sorpresa —Es la segunda vez que la veo con uniforme, pero esta es la primera vez que la veo con su uniforme, se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuichi la miraba con sorpresa —Es la segunda vez que la veo con uniforme, pero esta es la primera vez que la veo con su uniforme, se ve...linda —pensaba.

—¿Qué tal, Yuuichi-Kun? —ladea alegre.

—Creí que te quedaría grande, pero al parecer está a la medida —miró a otro lado—. A pesar de ser un uniforme bastante extraño, te queda bien...

—¡Uguu! ¡No es extraño! —responde el ceño levemente fruncido—. ¡Gracias! —agradece ante las últimas tres palabras con una expresión tierna—. ¡Buenos dias Akiko-san! —saluda mientras se sentaba.

—Buenos días, Ayu-chan —responde con gentileza.

Yuuichi se sienta junto a la chica.  Minutos después llegó Nayuki que por ser el primer día, venía con mucha energía.

"La espera valió la pena" [ KANON 2006 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora