- Narra Cristina -
Al día siguiente del incómodo silencio en el sofá , mejor conocido como el día en que me fastidiaron el polvo , se produjo un silencio aún mas incómodo en la cocina cuando preparábamos el desayuno , estaba tan tensa que ni me fijé en que estaba cocinando él , yo estaba centrada en que no se me quemaran las tortitas , me apetecía un desayuno americano , y no era suficiente el mal ambiente en casa , si no que también lo sufriría en el trabajo , ¿Que diría Kilian de todo lo sucedido anoche? , realmente no me importa lo que piense sobre mí , pero no quiero que afecte a mi trabajo , o que simplemente me llamen materialista , que lo soy , pero no pienso renunciar a un buen sueldo , pero que cojones , seré clara , me estoy forrando , y no quiero dejar de vivir con lujos , como el gran descapotable que tengo aparcado fuera , en resumen , me gusta mi vida tal y como está . Volviendo al tema de la cocina , Spencer estaba tan tenso como yo , ¿Debo empezar yo la conversación o dejarlo pasar? , a la mierda , mis impulsos ganan , obviamente , y una vez más , empiezo yo , pero no iba ser cruel , al menos por ahora .
- ¿Que tal el pequeñajo y tu? ¿Os lo pasasteis bien?
+ Si , nos llevamos muy bien , es un encanto .
- Normal que os llevéis bien , sois iguales - Me reí -
Y otra vez volvió ese incómodo silencio , mientras le daba la vuelta a mis tortitas un poco quemadas pero aún comestibles , y cogí mi teléfono , ¿Para qué? , para llamar a mi gay favorito , Óscar , que me dé algún consejo o algo , no se , estoy muy nerviosa.
- Conversación de Whatsapp con Óscar -
Cristina: Loca , necesito tu ayuda
Óscar: A ver , que ha pasado ahora?
Cristina: Pues.... ayer por fin me traje a Kilian y bueno...
Óscar: No jodas, ¿Te tiraste a Kilian con Spencer en casa? , eres una perra mala
Cristina: EH! , cuidadito , y no , no fue así , Kilian salió corriendo en cuanto vio a los dos Spencer en el sofá .
Óscar: ¿Y que esperabas? , ¿Qué le contara un cuento al pequeñajo? , si es que eres tonta xD
Cristina: Oye , no me tortures guarra , la cosa , es que ahora hay una tensión acojonante .
Óscar : Normal , Spencer estará molesto
Cristina : ¿Por qué? , el tiene su novia y su vida ;/
Óscar : Madre mía, no te acuerdas de nada.... Que fuerte
Cristina: ¿De que debería acordarme? Sorpréndeme
Óscar: De la que liaste en mi boda! Cogiste una de tus grandes y graciosas borracheras y bueno...
Cristina: Bueno que?
Óscar: Pues Mónica se lió con Cam , así que le partiste la nariz a Cam , típico en tí , así que Spencer rompió con Mónica .
Cristina: No me jodas, y que mas?
Óscar: Pues llegó a mis oídos que... te declaraste al señorito Reid y le invitaste a vivir en tu casa , y ahora de la nada , apareces con un tío en casa , Spencer se tiene que sentir fatal .
Cristina : Ostia... Pues no sabia nada , gracias tío , voy a hablar con él ahora mismo , luego te cuento .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Seguimos con la mente de Cristina-
Después de un buen rato sin apartar la mirada del teléfono , decidí ver que había a mi alrededor y que escena más bonita acabo de presenciar , como algo tan simple como ver la tele , puede darme tanta ternura , el pequeñín se había quedado dormido en el pecho de Spencer , y me di cuenta de algo , solo borracha soy sensible .
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Teen FictionBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.