Aria AndersonDespués de casi una hora de ducha me puse unos jeans ajustado, Vans mas un top negro. Me puse un poco de rímel y baje para tomar o comer algo tal vez, e irme a trabajar tenía aproximadamente dos horas, hoy es el último día que voy ya que tengo dos semanas de vacaciones.
Todavía no leí el correo de la universidad de diseño ojalá esta vez sea buena noticia y no como las de siempre de "queremos algo más llamativo, usa más colores y hacelo exagerado"
Me estaba haciendo un jugo de naranja cuando escucho que bajan las escaleras.
Estoy preparada para lo de ahora, tratarnos indiferentes, como si nunca hubiera pasado nada, me estoy acostumbrando.
Mentira, como siempre.
-Hola.- dijo abrazándome por atrás dejando un beso en mi mejilla.
Okey eso no lo esperaba.
-Hola...- dije dudosa mientras sonreía.
-¿Vas a ir a algún lado hoy?- me preguntó mientras sacaba el yogurt de la heladera.
-Ehh si, tengo que ir que trabajar hoy es mi último día, me dan dos semanas de vacaciones, después tengo que volver.
-¿Como están tus papás?
Se nota que estoy nerviosa nunca le pregunto nada.
-Bien, la abuela está mejorando.
Después de eso se plantó un silencio incómodo, demasiado incómodo.
No sabía que hacer en ese momento, nunca había actuado así luego de un beso o algún toqueteo nuestro que no fuera continuo en un mismo día.
Seguro después vuelva todo como antes.
Justo sonó el celular, salvada de seguro una pregunta que no pueda responder.
•Llamada entrante, Kate la mejor de mi mundo•
-¿Hola?
-Ariaaa, tengo una noticia que te va a encantar, ¿están en tu casa?
-Y si Kate, a donde iríamos.- le dije mientras me reía mirando a Ethan.
-Y..... no lo sé Aria, estuvieron muy pegaditos últimamente podrían estar en cualquier lado.- dijo pervertida.
-Aghh Kate, creo que pasar mucho tiempo con Aiden te dejo medio mal.
-Ya ya, siempre dulce vos, basta de charla vamos para tu casa por la sorpresa.
-Espera, ¿como q....
Bitch colgó.
-Bueno... van a venir a darnos una "sorpresa".- le dije entre comillas.
-¿Imaginas que estén juntos?- le pregunte pensando si podía ser posible con nada de conocerse.
Aunque estuvieron saliendo mucho aunque Kate lo negara, pero no está obsesionada como con el otro imbécil.
-Puede ser ya que a Aiden le interesa.- dijo inmediatamente y se tapó la boca por haberlo mandando al frente.
-¡¿Enserio?!
No me respondió y puso cara de arrepentimiento.
-¡Ayyy es ciertoooo!- dije gritando feliz.- se ven muy lindos.
-Si pero no le digas a Kate antes de que Aiden lo haga, me va a cortar las bolas.
Lance una carcajada por su cara de susto.
ESTÁS LEYENDO
EL Estúpido Huésped
Romance[EN EDICIÓN] •TERMINADA• Aria Anderson termino la secundaria y esta en busca de poder conseguir una beca para entrar a la universidad de diseño de indumentaria, creyó que su verano iba a ser tranquilo y aburrido como solían serlo, hasta que aparece...