Cap.1 " Bullying "

494 47 30
                                    

😉Hola chicas está es mí segunda historia espero y les guste 🤗🥀🌺.

____________________________________

Narradora


El bullying es el acoso escolar y toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo.

Las consecuencias del acoso escolar son muchas y profundas. Para la víctima de acoso escolar, las consecuencias se notan con una evidente baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicosomáticos, depresión, ansiedad o pensamientos suicidas.

Muchos de estos casos se dieron al rededor de todo el mundo , tanto así que si no llegaban a atenderse a tiempo las consecuencias eran irremediables , tanto como la víctima como el agregar o la " agresora "

Este fue el caso de Sasuke Uchiha de 17 año un chico con mucha iniciativa y mejor alumno de toda su clase .
El asistía al colegio de Konoha un colegio secundario privado , Sasuke cursaba el sexto grado , su último año ,  el era un chico algo tímido , no tenía amigos y nadie de su clase lo quería por tener buenas notas y ser admirado por sus profesores  , claramente se ve que el no tenía culpa alguna pero casi siempre las cosas no salen como uno se lo espera pues Sasuke sufre de bullying de parte de toda su clase y también por parte del colegio y su promo , obviamente el no le dice a nadie por lo que pasa .

Tal vez si lo hubiera dicho , el día de hoy todo seguiría normal y las cosas no hubieran terminado en tragedia .

Sasuke venía de una familia normal a comparación de los demás Sasuke no tenía padres más que un hermano llamado Itachi Uchiha mayor que el con 3 años de diferencia , el tubo que abandonar su carrera para ponerse a trabajar y solventar los gastos de la vida de él y hermano menor el cual para el era su más grande orgullo .

También se puede destacar que Sasuke era un chico de lentes , su vestimenta era de mayormente suéteres y cosas que no abrigaban bastante , como un chico de su edad Sasuke tenía una debilidad o como cualquier otro llamaría " su talón de Aquiles " , pues se trataba de una chica de su misma edad llamada Sakura Haruno , el estaba profundamente enamorado de ella , podrían llamarlo loco si querían pero el estaba enamorado de su principal agresora la persona que inicio con el bullying hacia el .

================================

Narra Sasuke


Me desperté por el repentino sonido de mí alarma , aún era temprano , pero era mejor para mí así llegaría temprano al colegio , asi que me levanté de la cama y fue al baño a darme una ducha, me cepille mis dientes  y luego busque mí uniforme escolar y me lo puse y fui a buscar mí mochila a mí armario y cuando lo hice abrí el armario equivocado ...

- Vaya pero que despistado soy - dije - si este es el armario donde guardo lo más preciado que tengo .

Y en ese momento saque algunas fotos de tenía de Sakura , la chica que siempre me ha gustado y más que eso se diría que es amor verdadero lo que siento por ella  .

Ella es la chica más linda que he visto nunca , su cabello rosa largo hasta la cintura , esos ojos color esmeralda que cada vez que me miran me enamoran más y más y todo su cuerpo .... Lo adoro , adoro todo de ella .

Por más que ella sea la que me molesta todo el tiempo , yo lo dejo pasar porque es ella , se que algún día se dará cuánta de cuánto la quiero , hay veces que le envío flores anónimamente y ella los recibe de buena manera al igual que otros regalos , pero si ella se enterará que el nert de curso el chico friki el cuatro ojos se los envía , ella seguramente me mataría y terminaría humillandome como siempre , asi que prefiero ser su enamorado anónimo por ahora .

BULLYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora