Capitulo 5

2.4K 228 53
                                    

.

.

.

.

- ¿Apoco no eran las cositas más lindas del mundo?, bueno al menos Izuku lo sigue siendo, no como la bola de excremento que es ahora mi hijo - Comentó de lo más normal Mitsuki, mientras veían el álbum.

- ¡Ayñ! Midoriya se ve realmente tierno con su pijama de All Might - Chillo Ashido totalmente encantada con la fotografía que mostraba al pequeño Izuku con su pijama favorito - ¡Pido una copia!.

- ¿Y como porque quieres una foto del nerd? - Gruño Bakugou desde la esquina del sofá donde había estado refunfuñando desde hacía un rato.

- Esto vale oro, Midoriya es la cosita más tierna que mis ojos han visto.

- ¡Te ves muy varonil esa pijama Midoriya! - Kirishima se veía igual de emocionado que los demás.

- C...chicos, no es para tanto - Deku hacía todo lo posible por ocultar su cara sonrojada entre sus brazos.

- Definitivamente no te merecemos - Kaminari, prácticamente se había abalanzado sobre un apenado peliverde y se había puesto a llorar muy dramáticamente.

Los adultos estaban enternecidos por la escena y Katsuki tenía ganas de explotar todo.

La siguiente página mostraba una fotografía que a Bakugou le llamó poderosamente la atención. Debían tener apenas el año de nacidos ambos, fue la primera vez que visitaron un templo juntos para hacer sus rezos.

- Esa vez, Izuku se había enfermado y no había podido ir a ofrecer mis rezos junto a él - Contó la peliverde mayor - Cuando por fin se había recuperado, fui a agradecer y me encontré con ellos, Izuku estaba realmente feliz de volver a ver a su amigo.

- Katsuki se había puesto muy inquieto porque el pequeño Izuku había dejado de venir a la casa a jugar - Añadió la blonda - Cuando se dio cuenta de que su pequeño amigo estaba también en el templo, no se quería separar de él.

- Aunque ambos no comprendían el significado de lo que estaban haciendo, ambos rezaron juntos - Finalizó el adulto de lentes con una sonrisa.

Mina estaba abrazada con Kaminari y ambos estaban llorando por tanta ternura.

- ¡Eso es genial, viejo! - Sero había rodeado a Katsuki, en una muestra de afecto y Bakugou le quería meter un golpe.

- Miren ahora este - La rubia mayor cambió la página y mostró una fotografía donde se veían a un rubio y a un peliverde, de tres años totalmente dormidos y con su pijama de aquel superhéroe llamado All Might de la popular serie de Boku no Hero Academy, de la que Izuku y Katsuki eran fans.

- ¡Bakubro! ¡¿Porque no nos dijiste que también eras fan de aquella serie?! - Denki había saltado hacia Bakugou y lo había agarrado del cuello de su camisa.

- ¡No me toques! ¡Quítate de encima maldito pikachu región 4! - El cenizo tenía una mano en la cara del rubio para evitar que se acercara de más.

- Creo que Kaminari no aprecia su vida - Comentó Sero que veía la escena con una gotita en su sien al igual que los otros.

- ¡Es tan varonil saber que nuestro Bro, también era fan de aquella serie! Recuerdo que yo me la pasaba horas y horas jugando a que era un superhéroe.

- ¡Si, también yo! - Comentó Mina, que estaba tratando de quitar a Kaminari de encima de Bakugou - Le pegó fuerte la nostalgia.

- Es bonito saber, que tienes gustos similares con tus amigos del alma - Pensaran que Kaminari es muy dramático, pero él es la cosa pegajosa de la clase y de su grupo.

LA ODISEA DE BAKUGOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora