-capitulo 9-

1.3K 171 91
                                    

narra ___

entre toda la gente que había en la fiesta, estaba quien me hizo tanto daño. enserio no lo quería ver, como se atreve a estar aquí cuando me lastimo.

izuku: ___ podemos hablar?

___: que quieres ahora?, vas a lastimarme de nuevo?

izuku: no, no voy a lastimarte. Quiero hablar contigo

___: ahora si quieres hablar?

izuku: ___ por favor...

___: esta bien vamos a un lugar mas privado.

después de eso fuimos a la parte trasera del escenario

___: rápido.

izuku: ___ yo estoy enamorado de ti.

esto no es posible!, no seguro es una broma, o tal vez se rea- no! no! no! es una jodida broma.

___: mira midoriya no estoy para tus juegos, dime lo que me tenias que decir.

lo siento izuku me hiciste mucho daño y voy a pagar con la misma moneda no me importa que lo que sientes es real.

(autor: ta potente,__ se volvió mala 7w7)

izuku: no es un juego, me he dado cuenta de que te hice bastante daño pero fue por que no quería arruinar la amistad que teníamos desde hace años, aun así lo arruine, te hice llorar y ahora me siento muy devastado, pensar que te perdí me duele.

___: y que crees que yo sentí? me enamore de ti desde los 5 años, y estuve enamorada de ti por 10 años mientras tu jamas te diste cuenta.

izuku: lo se perdóname, enserio perdóname!

___: ya no... ya no puedo perdonarte, estuve contigo cuando tuviste horribles experiencias y te apoye, fui la que te apoyo con ser un héroe, y cuando te dije lo que sentía ¿que hiciste?

izuku: te rechace...

___: ahora tu que has hecho por mi? te la pasabas de lo mas normal cuando yo estaba horrible mente triste. Cuando quería que me apoyaras, jamas lo hiciste, aun quieres que te perdone?

izuku:....

___: solo déjame en paz.

comencé a llorar de la nada pero enserio sigo queriendo a izuku, pero ya no puedo, no debo hacerme sufrir a mi misma, si me ama tal vez intente demostrarlo.

narra bakugo

estaba buscando a ___ cuando la veo salir llorando detrás del escenario y a su paso seguía izuku, rápidamente fui con ella y la lleve a un lugar lejos de el.

bakugo: ___ enana estas bien? que te hizo? que te dijo?

___:....

bakugo: mierda ___! dime! 

___: quería que lo perdonara, hasta confeso que sentía algo por mi, pero honestamente ya no le creo

bakugo: lo perdonaste?

___: no

bakugo: eso es!! demuéstrale que ya estas mejor sin el!!

___:....

bakugo: ___?

___: perdona kacchan... aun me gusta.

bakugo: ahhh!!!!! estábamos tan serca!!

Mi amor por ti (Izuku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora