Primera impresión.

12 1 0
                                    

Luego de haber terminado mi secundaria, clasifique en una universidad de mi cuidad, elegí Medicina, al comienzo me parecía todo muy extraño pero comencé a conocer personas, me acostumbré pero me esforcé por ser la mejor de la clase, siempre lo fui, mientras estudiaba también iba a clases de Arte, siempre en mis tiempos libres podía tener tiempo para aprender a bailar cada vez más, era muy buena creando coreografías, también decidí aprender a cantar y cada vez iba mejorando, pero también seguía estudiando mi carrera universitaria.

Llegando a tercer año de Medicina, recibí una beca para intercambio de universidad, no podía creerlo era algo que siempre deseé, estaba nerviosa, llegando a casa le conté a mi familia todos me felicitaron podía ver lo orgulloso que estaban de mí, pero yo aún pensaba que sería de mi tan lejos de casa.

Pasaron unas semanas y mi universidad comenzó a prepararme para hacer mi intercambio, el día del viaje me despedí de mi familia prometí volverlos a ver pronto, todos lloramos pero era algo que me tenía ansiosa y triste a la vez.

•Mamá: En verdad te tienes que ir tan lejos? -Mientras sonreía y sus ojos se cristalizaban-

•Yo: Prometo llamarlos y venir a visitarlos cuando pueda, no quiero dejarlos pero tengo que cumplir mis sueños, mamá sabes bien que es lo que siempre he querido, ahora se está haciendo realidad, estaré bien, estudiaré mucho y verás que estarás más orgullosa de mi. -Con una sutil sonrisa-

•Hermana: Quisiera ir contigo, prometeme que volverás para llevarme, necesito ir a conocer, te deseo lo mejor del mundo, cuídate mucho, te amo.

-Nos abrazamos-

•Yo: Hazle caso a mamá y a papá, estudia mucho, no te desvíes, para que también logres llegar aún más lejos que esto.

•Mis guías: Señorita Jaekyung el vuelo saldrá en poco tiempo, debemos abordar.

-Abrazo familiar- En verdad voy a extrañarlos -Entre lágrimas.

El vuelo salió, fue un viaje demasiado largo pero eso no me importaba porque estaba muy emocionada, ya quería llegar y conocer cada parte de la gran ciudad.

El vuelo aterrizó y simplemente ya no quería bajar pero tenía que hacerlo, era una nueva vida. Cuando llegue a éste lugar lo primero que vi fue como si esto era el futuro, todo era increíble, veía demasiadas personas, enormes edificios, las personas parecían sacadas de los Doramas o como si todos eran Idols, pero me dije que ya luego iba a ver tiempo para conocer todo, tenía que encontrar mi nueva universidad, así que recorrí las calles y llegué, vi mucha gente de este país, demasiados jóvenes, pero también habían muchos universitarios extranjeros, estaba ansiosa y muy nerviosa, era la primera vez que salía de mi país, mis demás acompañantes me decían que todo estaría bien.

Hicieron un tour por toda la universidad, mis compañeros y yo fuimos presentados como los nuevo de intercambio, luego buscamos un lugar donde nos quedaríamos a dormir.

Mientras acomodaba mis pertenencias en mi nueva habitación, mi compañera de cuarto me contaba lo increíble que era Seúl y toda Corea, ella era coreana, me dijo que si gustaba podía llevarme a conocer los lugares más fantásticos que tenían, eso despertaba aún más mi curiosidad de conocer cada parte de aquí, conocer a las personas, dar a conocer mis conocimientos acerca de sus culturas, tradiciones y modales.

La noche llegó y estaba muy agotada pero llamé a mis padres contándoles cada detalle, era fantástico, no podía creer que había llegado a este lugar.

Al día siguiente era fin de semana así que decidí salir a conocer las calles de Seúl y en la noche vi que demasiados jóvenes iban por las calles, en karaokes, restaurantes, cafeterías, Parques, plazas, tiendas comerciales, habían muchas parejas, muchos grupos de amigos divirtiéndose, la belleza de cada uno era inigualable y sus outfit eran increíbles.

Por suerte tenía muchos seguidores Coreanos en mi Instagram con los que solía hablar, les conté que había llegado a su país, me dieron la bienvenida y me invitaron a salir, los conocí y me llevaron a cada lugar, todos eran muy tímidos y algunos eran un poquito más extrovertidos pero estaba cómoda y eso era lo importante.

También vi que muchas personas me quedaban viendo, algunas chicas se acercaban y me decían cosas lindas, también preguntas, mis amigos de aquí igual lo hacían, decían que les parece tierno ver a latinos en su país.

Con el dinero que mis padres me dieron, pude comprar ropa, accesorios y muchas cosas que necesitaría para mi y mi universidad. Me gusta mucho el K-pop y los K-Dramas así que también compre cosas para decorar mi habitación.

Todo iba de maravilla hasta el momento, salí a karaokes, restaurante, cafetería, iba a las plazas, a lugares rurales o turísticos y tomar muchas fotografías.

Simplemente quería conocer todo.

Sueños hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora