Confución

594 13 20
                                    


era una mañana soleada cuando Gene Simmons llega al estudio con una noticia que pronto sorprendería a sus compañeros

Gene: no van a creer lo que vi, al salir de mi casa camino al estudio vi a una persona idéntica a Eric Carr, se veía perdido hasta traía puesta ropa de los 80, pero definitivamente no es Eric el esta muerto. (lo dice con un una voz de seriedad y cruzado de brazos) 

todos sus compañeros lo escucharon atentamente y luego empezaron a grabar su nuevo disco escrito por Tommy, cuando mas tarde alguien llega a las puertas del estudio afirmando que es el verdadero Eric Carr y que lo dejaran entrar, esto llamo la atención de Gene ya que fue el quien lo vio al ir al estudio en la mañana y se acerco a la puerta dejándolo entrar.

Eric Carr: soy el verdadero Eric Carr porque nadie me cree, todos me toman por un imitador o un loco

Gene: Eric Carr murió hace mucho

Eric Carr: ¡QUEEEE! no puedo creer que haya muerto, recuerdo que estaba enfermo en el hospital y me quede dormido, creí que había entrado en coma por unos cuantos meces...

mientras Gene escuchaba a Eric le llamo mucho la atención lo que decía casi paresia convincente de que fuera el verdadero así que saco su celular y llamo al mejor investigador para este caso, pues vio una oportunidad para ganar dinero con la increíble noticia de la resucitación de Eric Carr, sin perder mas tiempo Gene le tomo una prueba de ADN y confirmo que era el verdadero, por alguna extraña razón el estaba vivo después de muchos años muertos, pero esto le dio a Gene promocionar su nuevo concierto con la premisa de que el zorro Eric Carr había vuelto de la muerte y tocaría en el próximo concierto junto a Eric Singer. 

al llegar el otro día Gene presento a Eric a todos los de la banda, Paul estaba ansioso ya que Gene ya se lo había contado, mientas que Tommy y Eric estaban confundidos

Gene: te presento a Tommy nuestro guitarrista y a Eric nuesto baterista, ya conoces a Paul, Eric le enseñaras a tocar las nuevas canciones para la gira.

Eric Carr: así que fuiste mi reemplazo cuando morí, y que paso con Ace 

Gene: así es, aunque después volvió Piter Criss pero finalmente Eric tomo su puesto como el gato, Ace era muy incumplido siempre llegaba tarde cuando lo hacia, así que lo despedí y  Tommy tomo el lugar de spaceman, fue lo mejor que pudimos hacer.

Eric Singer: ven por acá (lo toma de la mano y lo lleva hacia el estudio), aquí están todas las baterías empecemos a practicar, tocaremos black diamon y la cantaremos juntos así que también te tendrás que aprender la letra, solo tendremos un par de semanas así que tendremos que practicar mucho.

Eric Carr: todos es tan nuevo para mi, tantas cosas han cambiado a pasado mucho tiempo desde que morí, todo es diferente hasta el set, no entiendo muchas cosas (pensó)

Eric Singer: ¡ee! te ves algo pensativo que es lo que te sucede, sabes que debemos practicar mucho, si quieres puedes ir a mi casa a pasar la noche, así podremos practicar más tengo varias baterías que puedes usar, ademas dudo mucho que tengas donde ir escuche que tu familia se mudo después de tu muerte.

Eric Carr: eres muy amable gracias, todo es tan nuevo para mi no me e podido acostumbrar al cambio, cuando desperté estaba en medio de un busque perdido pude llegar a la carretera y unos ancianos que pasaban con un auto me trajeron a la ciudad, quise ir a mi casa pero ya no era mía, quise ir con mi familia pero ya no estaban así que tenia que buscar a la banda Gene sabría que pasaría y me ayudaría, pero cuando llegue al estudio todos decían que estaba loco no sabia que hacer, pero tu eres tan amable.


resucita Eric CarrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora