shot #15 parte.2

222 32 6
                                    

Bien hermosas víctimas, el día de hoy tenemos el honor de traer aquí con ustedes la continuación del shot anterior. Recuerden esta historia tiene contenido +18.

 Recuerden esta historia tiene contenido +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo II

Los días se acumulaban en el calendario, las fechas de exámenes quedaron atrás y los alumnos sentían una relativa paz.

Sesshomaru observa a Higurashi conversar en el patio con dos de sus amigas mientras come una paleta, recordó muchas cosas con solo verla lamer esa paleta.

Desde el día en que lo obligó a verla masturbarse repetía la acción una o dos veces por semana y ya habían pasado cinco semanas.

Algunas veces usaba vibradores y plugs anales, otras veces se atrevía a tocarlo antes de tumbarse sobre la mesa, pero nada cambiaba aparte de eso, seguía evitando la tocase, cada día era peor sus ansias de al menos acariciar alguna parte de ese cuerpo que podía devorar solo en su imaginación, porque ahora ella ocupaba la mayoría de sus sueños eróticos y se estaba volviendo loco.

Mientras, la alumna disfruta su paleta pendiente de la mirada que su profesor lanza sobre ella, ya tenía toda su atención, hoy lo dejaría al menos avanzar un poco, iba a averiguar hasta dónde podía llegar ese hombre tan circunspecto. Tenía una necesidad insana de verlo doblegado a sus pies suplicando amor.

****

De nuevo en el salón B entre medio de jadeos y gritos ahogados de la chica. Kagome decidió colocar hoy su consolador en el escritorio y montarlo mientras ve fijamente los ojos de su querido profesor, podía notar su excitación y su sufrimiento al no poder satisfacerla.

Deja de moverse, llegó al orgasmo y puede poner en marcha su plan. Hasta ahora simplemente se han limitado a verse, es hora de ir a las palabras. Se acerca a su profesor aún con el pene de plástico dentro de su cavidad vaginal, Taisho traga saliva expectante; había aprendido a esperar lo inesperado de parte de Higurashi. Ella coloca su pie derecho sobre la rodilla del docente, sonríe por lo que que está por hacer.

— Saqué el consolador señor Taisho.  —  —  mordió su labio.

Sesshomaru la miró contrariado, verla era una cosa, pero tenerla tan cerca y sentir su olor era otra y sumarle el morbo de hacer esa acción; toda esa situación podría salirse de control en cualquier momento, estaba seguro no le gustaría el resultado.

— ¿En qué piensa? —  pregunta al verlo tan ensimismado.

— ¿Cómo hace una chica de tu edad... —  sacó el juguete sexual de la vagina de su alumna, lo miro, como las gotas de fluido resbalan y le comienzan a mojar la mano.  — Para conseguir éstas cosas?  — 

Kagome rió divertida, se agachó, le quitó el consolador de la mano y lo colocó en la entrepierna del hombre sobre los pantalones, oh sí, iba a fingir que era el miembro de su profesor el que iba a meterse a la boca.

Libro De Historias Cortas Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora