Seungcheol se sentía totalmente confundido.
Al otro día de la fiesta de sus padres, Joshua le había dicho que aliste su equipaje, tenían que volver a Corea por un encargo que le habían dado. El se extraño que la oficina no le hubiese dicho nada, pero ahí estaba, arreglando sus maletas.
Luego de despedirse y disculparse por su corta estancia, tomaron el vuelo. La mala suerte de Joshua los persiguió, por lo tanto en Corea, las fans trataron de pararlo, pero el siguió caminando, sin importar nada, parecía como un remolque, levantando todo a su paso. Técnicamente no había necesitado de los cuidados de Seungcheol y eso al blanquiñoso lo confundía, Joshua estaba actuando raro.
Cuando llegaron el restaurador se metió a su cuarto y no dijo nada más. Por lo que Seungcheol solo regresó a su hogar, a esperar que mañana llegara.
Al ver que era temprano decidió ponerse cómodo en su pequeño apartamento. Se dio una ducha, se puso unos pantalones de dormir, una polera y se sentó en su sofá. Trato de concentrarse en la película que puso, pero sus pensamientos se iban al extraño comportamiento de Joshua.
Decidio llamar a sus padres y contarles de la pequeña estadía que tuvo por el otro continente.
Su madre estaba más que contenta, ya que se acercaba la fecha de parto de la esposa de su hermano, su padre preguntó cómo eran los padres de Jisoo, el les contestó a cada una de las preguntas y se sintió más animado. Después de la llamada, programó su alarma y se fue a la cama, con la misma sensación de extrañes que tuvo desde hoy en la mañana.
.
Seungcheol llegó a casa de Joshua temprano. Prendió la luz del pasillo, luego de la cocina. Relleno la cafetera y esperó.
Sirvió el desayuno, justo como a el le gustaba y como Joshua también. Para esta hora el hombre ya debería de estar despierto y terminando se de cambiar.
Caminó hasta el cuarto y tocó la puerta, para luego volve a su asiento. Espero diez minutos, pero nada, el hombre no salía. Volvió a toca y nada. Decidio entrar.
Cuando entro vio a Joshua en su cama, aún estaba dormido y cubierto completamente. Lo sacudió un poco con la esperanza de que despertara.
-Hmm- musito.
-Jisoo, ya está el desayuno, son las nueve.
-Ah- solo dijo y se removió en la cama.
-¿Estás enfermo?- el hombre no daba ni el menor indicio de levantarse, se agachó a contemplarlo.
-Algo así- se removió dándole la espalda- el ambiente,seguro, yo llamaré a la oficina, no te preocupes, ve a casa descansa.-
Seungcheol salió extrañado. Por lo que leyó del historial de Joshua era que muy pocas veces se enfermaba. Puede que esta era una de esas.
Decidio ir por unos medicamentos para el. Tomo las llaves del auto y condujo hasta una farmacia. Pidió algo para la gripe y dolor de cabeza, eso ayudaría.
Entro de nuevo a la habitación y dejo las cosas en el velador, junto con un vaso con agua.
-Te he dejado algunos de medicamentos, por si los necesitas.-
-ok- escucho la voz entrecortada del hombre, se preocupó un poco.
-Joshua- se sentó en la cama- ¿estás seguro que estás bien?.-
-Yo...- Seungcheol lo vio, tenía los ojos llorosos e inflamados. No pudo contenerse, solo lo tomó en brazos- Seung...
-Shh...- sabia que el hombre estaba teniendo un mal tiempo, puede que haya sido alejarse abruptamente de su familia o no tener a alguien aquí, pero Seungcheol no preguntaría esta vez, dejaría que el se lo dijera luego.
Joshua lloro, fuerte y a gritos, como no lo había hecho desde hace tiempo, solo quería sacar todo de su interior. Y por primera ves estaba agradecido con Seungcheol, porque no pregunto y no dijo nada, solo lo consoló con su presencia.
Seungcheol sintió como los sollozos iban sesando y bajando de a pocos. Hasta que sintió que la respiración de Joshua se había calmado, el hombre se había dormido en sus brazos. Lo tomo y acomodo entre las sábanas, limpio sus mejillas y puso sus mechones detrás de las orejas.
Se retiró del lugar. Puso el auto en marcha, llegó a su casa, se quitó los zapatos y se dirigió a su cama. Vio la hora, había estado casi todo el día consolando a Joshua, pero su estómago estaba igual de cerrado, no tenía apetito. Tomó sus mantas y tal como ayer, se fue a la cama aún confundido.
.
No llores
Les traigo esta de regalito, porque llegamos a los 1k de leídos. Aaaah, que beio, los amo 🥺💕.
ESTÁS LEYENDO
Saesang × cheolsoo
FanfictionSi crees que tienes mala suerte, no te imaginas la mala suerte de Joshua.