____°𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

443 38 22
                                    

•x•ᔕ•ᵒᴼᵒ•ᔕ•x•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•x•ᔕ•ᵒᴼᵒ•ᔕ•x•

Ya era demasiado tarde y Apple había recordado que tendría examen al día siguiente por lo que ambos decidieron volver a la escuela aunque sabían que ya era un caso perdido.

Apple sabía que no lograría una buena calificación pero la verdad, le daba igual.

-Se honesto ¿A cuántas chicas has llevado a ese lugar?- Preguntó con el mismo semblante travieso que tenía hace un rato.

-Un par- Se encogió de hombros, no quería dar muchos detalles. No quería que ella escuchara.

-Y con cuántas has llegado a tercera base ¿Así le dicen ustedes?- Fingió inocencia.

-Algunas- Sparrow se había puesto incómodo por el tema.

-¿Y conmigo porque no?- Esta vez ella no se atrevió a mirarlo.

-Estas desesperada- Se burló el chico. Ella rodó los ojos.

-No quiero hacerlo...solo quiero saber que te detiene de intentar algo conmigo- Él la miró intentando buscar una excusa pero ella lo interrumpió -Hace un rato me detuviste.

-No me gustas de ese modo-

-Por como me besaste allá tengo mis dudas- Rió.

-Lo tomaré como un cumplido-

Se formó un momento de silencio pero Apple tenía demasiadas preguntas.

-¿Te asusta tocarme?- Eso definitivamente lo tomó por sorpresa.

-¿No tienes miedo de que lo haga?-

Ella dejó de hablar para luego simplemente cambiar el tema.

-¿Algunas vez te has enamorado?-

-¿Por qué la pregunta?-

-Curiosidad- Se encogió de hombros.

-¿Estabas enamorada de Daring?- Realmente le asustaba la respuesta pero también tenía curiosidad.

-Evadiste mi pregunta-

-y tu la mía- Ambos se miraron desafiantes esperando a que el otro cediera primero.

-La respuesta es no- Respondió la rubia para luego seguir caminando.

-¿A cuál de las dos preguntas?-

-A la que te parezca mejor- Respondió con una sonrisa.

Habían caminado un rato sin decir gran cosa, compartiendo solo un par de miradas de complicidad.

Ella nunca se había sentido tan relajada, disfrutando de cosas tan sencillas e incluso comunes para los chicos de su edad que ella no había tenido el privilegio de vivir, no así al menos. 

𝕬𝖕𝖕𝖑𝖊 𝖂𝖍𝖎𝖙𝖊 𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖆 - 𝕾𝖕𝖆𝖗𝖗𝖔𝖜 𝖝 𝕬𝖕𝖕𝖑𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora