CHA

171 19 4
                                    

Algo sonaba entre sus sueño, cuando pudo captar bien el sonido era su celular. Vio el nombre de el CEO de Joshua puesto ahí, y las seis de la mañana en el reloj. Normalmente tendría quince minutos más de sueño, pero no. Así que contesto.

-Aló.-

-Hey, Seuncheol- hablo el hombre como si no fueran las seis de la mañana.

-Buenos días.-

-Seungcheol, necesito que vuelvan hoy, hay alguien que solicita los servicios del restaurador Hong, vere de reservar vuelos para ahora-Seungcheol se extrañó.

-Señor, nosotros ya estamos aquí.-

-¿Qué?- escucho al hombre hacer unos movimientos- Se supone que llegaban mañana.

-Si, pero Jisoo- iba a decir sobre que la oficina había llamado a Jisoo, pero puede que no haya sido asi- creo que Jisoo no le dijo que se estaba sintiendo mal y regresó.

-Oh, puede que sea eso- Seungcheol escucho un suspiro- el no es muy hablador y no dice sobre las cosas que le afectan, escucho.

-Si, ya lo noté.-

-Bueno, hablaré con el, te llamo si necesito un recado.-

-Esta bien.-

Joshua no se había comunicado con la oficina todavía. Y esta no se había comunicado con el, cosas raras pasaban.

A media tarde el CEO llamó pidiendo que vaya a la oficina para llevar un cuadro al departamento de Joshua.

Fue por el y lo cargo en el asiento trasero. Se dirigió a casa de Joshua y con cuidado lo llevó hasta el piso de este.

-Te traje el cuadro- hablo abriendo la puerta, Joshua estaba sentado en su cama, viendo por la ventana.

-Esta bien- una a cerrar pero este capto su atención- Seungcheol, hay unos encargos que tengo que enviar, están por el microondas, ¿puedes dejarlos en el lobby?.

-Ok, no te preocupes, me llama cuando me necesites- dijo lo ultimo más como una pregunta.

-Si.-

Fue hasta la cocina y tomo unos paquetes que estaban ahí, apilados en el piso, al costado de el mostrador donde estaba el microondas. Cuando alzó la vista vio la licencia de conducir de Joshua. Le extraño que el tuviera la licencia coreana vigente y no conduciera.

Fue hasta el elevador, como pudo pulsó el primer piso y se dirigió al lobi. Busco el casillero de Joshua, entre los de la correspondencia. Saco unos stickers de adentro y los puso en los paquetes.

-Joven-escucho a sus espaldas, se volteó a verlo y era el encargado del edificio.

-Buenas tardes- le dio una reverencia.

-¿Usted trabaja con el restaurador?- Seungcheol asintió.

-Soy su guardaespaldas.-

-Oh- el señor asintió como entendimiento- bueno, verá, desde hace una semana que no veo al joven y me han avisado hace unos días que va a haber una limpieza en la cochera y necesitamos retirar los autos por un día.

-Ah bueno, no se preocupe, no creo que vaya a estar en esos días, mi auto no estará por acá.

-No, no su auto joven, sino el auto del restaurador.-

-¿Qué?- por lo que entendía Joshua no conducía.

-Aigo, el joven restaurador tiene un auto en la cochera, no lo usa, pero esta ahí.

-¿En que apartado?- el hombre lo miró.

-En el 32B.-

-Puede por favor subir y darle el recado, esque yo no creo que lo vea, no le diga que me dijo acerca del auto, no quiero problemas- le sonrio amable a lo que el hombre asintió.

Porque todo se estaba haciendo más confuso que antes. Que rayos no sabia, porque todo era tan extraño. Joshua no conducía, peor tenía licencia y auto. Joshua con un humor de perros, cambiante como el infierno. ¿A caso algo había pasado y el no se había enterado?

Bajo a la cochera, tenía que ver el carro por si mismo. Camino rápido hasta el 32b y como dijo el encargado, ahí estaba. Envuelto pero con la forma de un auto. Sacó la envoltura y había un BMW, muy limpio y cuidado. No entendia nada de esto.

.

En los días libres que tuvo trato de distraerse.

Llamó a sus amigos para jugar básquetbol, buscó a sus primos y tomaron algo junto, hasta fue a una cita a ciegas con la amiga de su cuñada, pero no, nada de eso pudo quitarle de su mente las interrogantes que Joshua había puesto en ella.

.

-Aaaaah, este idiota, lo voy a matar- Joshua vio su celular intentando llamar por quinceava vez a Seungcheol.

Se había olvidado que tenía una gala hoy, un lunes por la noche, ¿A quién mierda se le ocurre tener una gala el lunes por la noche?, ni puta idea.

El estaba ya cambiado y arreglado. Había llamado a Seungcheol antes de tomar una ducha, pero no contestó, así que no volvió a llamar con la esperanza de que le devuelva la llamada, pero no sucedió. Luego llamó mientras que se cambiaba y nada.

Ya era su veintitres -ava llamada cuando contesto.

-Seungcheol, por fin contestas, te necesito, tengo que ir a una gala  cambiate en media hora te espero- Dijo rápidamente.

-Lo siento por no contestar, pero no podré ir, estoy muy ocupado ahora- se le escuchaba agitado.

-Pero te necesito para llevarme.

-Toma un taxi.

-Pero eres mi chófer- se escucho un grito femenino desde la otra línea- ¿con qué ocupado no?- dijo dando a entender su punto.

-Si, muy ocupado.

-¿Acostandote con alguien?sonó molesto.

-No es eso.

-Te necesito aquí y ahora.

-Jisoo, estoy ocupado, no podré. Joder llama a un taxi.

-Pero tú eres mi chófer y no voy a llegar a la gala en un taxi.

-Entonces toma tu jodida licencia y tu auto y te vas a la gala.

-¿Como sabes del auto?.

-Joshua mira, ahorita no tengo tiempo, estoy malditamente ocupado y tu tienes que ir a tu gala, hablamos luego.

Colgó.

.

Carro

Saesang × cheolsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora