Noviembre 15 , Del Año 2019.
14 : 36 P.MRealmente ya no sé ni qué hacer con mi vida. Aún sigo tan dolida que podría hacer cualquier estupidez.
Ya he empezado a extrañar a Raúl, quiero abrazarlo, besarlo y estar entre sus brazos por todo lo que me resta de vida sin que nadie nos separé. Quiero oír su voz por lo menos para poder calmar esa inmensa ansiedad que tengo.
Han sido los peores días de mi vida. Mi celular lo deje aquella noche en casa de Raúl eso quiere decir que no tengo.
Estos últimos días no he comido y no he dormido, mi padre no me habla, me ha ignorado por completo, pues no es menos pero me duele.
Ya no salgo de mi habitación, cerré mi ventanal con una cortina negra , ya no se si es de día o de noche, para lo que me importa, mi vida ya no tiene sentido.
Nada va bien.
Extraño hablar con Raúl, extraño mi vida.
Solo lloró todos los días, es un sentimiento que de mi no se aparta, mi hermana esta muy preocupada, pues en su voz se nota.
He perdido peso, ya ni me cabello arreglo.
no voy a la academia desde aquel día.
Mis días han sido completamente grises.
Cometí un gran error del cual me arrepiento cada día que pasa.
Tocaron mi puerta.
—¡Ya dije que no quiero hablar, ni comer, ni ver a nadie, a nadie!
—Necesitas comer, mi Bryti. — Era Lucía.
—Lo siento Lucí, no tengo hambre, no quiero comer, no quiero nada.
—No has comido bien desee hace seis días vamos. — Hablaba tras la puerta.
—No quiero.
—Te la dejaré aquí en la puerta por si te da hambre, pero trata de por lo menos beber agua por favor, no te puedes deshidratar.
—Okey.
• Bryennis Cancel •
Bryannis para mi lo es todo y por lo que ella se encuentra pasando en este momento me duele mucho, no me gusta verla ni mucho que ella esté pensando por esto, nadie merece esto.
Mi hermana, lleva días sin salir se su habitación, no desayuna, no almuerza ni mucho menos cenaba.
Me encontraba muy preocupada por ella. no me gustaría que cayera en depresión nuevamente, sería terrible para mi. Si para mi, porque mi padre es como sino le importara nada de lo que le esta pasando a Bryti, y eso me duele, el Bryan que yo conocía no era así, papá se preocupaba demasiado por ella, siempre quería lo mejor para, ella, pero de verdad está muy resentido con Bryannis que ya no le importa nada y es injusto.
He tratado hablar con mi papá al igual que mamá Mayra pero siempre terminamos en las mismas, peleados y molestos.
Mi papá está reaccionando se una manera muy bruta.
—No quiso abrir la puerta, no tiene hambre, que no, que no y no, ya no se que hacer o decirle para que coma. – Dijo Lucía preocupada.
—Tenemos que hacer algo, no quiero ver más así a mi hermana, eso me duele.
—Lo siento nena. — Me abrazo. —¿Qué podemos hacer?, Lo hemos intentado casi todo y nada.
Y era la verdad ya habíamos hecho miles de cosas para que comiera aunque fuera un poco, pero todos los intentos han sido inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©
RandomCopyright © 2020 - 2022. Ambos desconocen lo que uno hacía el otro siente por lo que ha complicado que una relación de amor nazca. Ambos llevan más de cuatro años callando su amor, haciéndolo secreto. Pero quién diría que después de años de amistad...