¡Infernal feeling!

279 37 75
                                    

Este capítulo está dedicado a MichelleGomez14, aurasarh221, Sweetbarryz505 y rachelvaleria09.

Las quiero mucho preciosas ❤️.
_______________________________________

Tus manos me sostenían tan cerca tuyo que el calor de tu pelaje me adormecía cómo los medicamentos que uso cuando me lastiman, tus ojos cerrados y la expresión de tu cara tan relajada me hacía sentir tonto por dejarme llevar esa noche, yo no hago ese tipo de cosas o eso es lo que quiero que todos sepan.

Me estoy engañando tanto con tus buenas acciones y tus buenos modales, ¿Qué es lo que quieres de mi? Por qué estás sacando sentimientos enterrados desde hace años, me estás poniendo nervioso, pues parece que no te importa lo que digan de tí al estar cerca de mi, ¿Qué hago con un chico como tú? Podría simplemente ignorarte por el resto del día, pero te sigues aferrando a mi cintura y no puedo evitar acariciar tu rostro con mis dedos enmarañados en tu pelaje oscuro...

Despertaste, me mirabas fijamente, tú sonrisa tierna me ablandó el corazón, besaste mis labios, me hiciste sonreír, pero era hora de levantarse y me fui a duchar, antes de dejar de ver tu figura entre las sábanas te devolví el beso y me seguiste hasta el baño, mi vista se nublaba por el vapor del agua, pero aún sin ver nada tus labios sabían donde se encontraban los míos.

Nuevamente me invitaste a comer, me llevaste a un lugar diferente, era más alegré y había niños corriendo por doquier, los restaurantes familiares siempre tienen un vibra hiperactiva gracias a los padres correteando a sus diablillos, te veías feliz cuando me senté frente a tí, hablamos por unos minutos en lo que llegaba el mesero y podía notar como escuchabas atentamente cada palabra que salía de mi boca, no sabía si era halagador o solo un gesto tonto por ser amable conmigo...

La comida era buena, ciertamente tu compañía era agradable, no me sentía solo como siempre, tu voz captaba mi atención inmediatamente y es que estoy envuelto alrededor de tu dedo, quiero cumplir cada capricho que tengas, por que eres tan hermoso y peligroso desde la primera vez que te vi, puedo ser tu nuevo juguete, uno al que aunque te tome tiempo tomarle cariño lo aprecies algún día, no voy a parar hasta que consiga tu amor. Me seguiré aferrando con garras hasta que logre encontrar el punto dulce de tu corazón, aunque tenga que raspar mis rodillas por conseguirlo.

¿Por qué me estás enganchando y me confundes tanto? ¿Esto es parte de tu plan? Por qué creo que está funcionando.

Tengo una mente tan sucia y maneras inmundas, las cuales intento limpiar para no manchar el camino de los demás, soy alguien irreverente, trato de estar tan lejos de los demás para que no sientan lastima. Eres bienvenido a mi zona del peligro, donde tratas de acercarme al lado de la cordura con tus muestras de cariño, aún siendo tú tan hipnotizante, con el tacto de tus manos siento que estoy flotando haciendo que piense si todo lo que está ocurriendo es real, no niego que sienta miedo, por qué eres tan distinto a los demás, creyendo que puedes ser mi amante tan fácilmente como todos creen.

Eres de otro mundo, de una dimensión diferente a la mía y los besos son en verdad cosmicos, por qué nuestros movimientos se hacen mágicos con cada mirada, simplemente estás a otro nivel, siendo tú una estrella que intenta llevarme a la luz de una vida nueva y en tus acciones se nota que estás arriesgando mucho.

Al terminar de comer dejamos el restaurante, caminamos en silencio por unos segundos, me mirabas por el rabillo de tu ojo y lo sabía por qué yo hacía lo mismo, me llevaste al cine, pedimos palomitas junto con varias golosinas, yo escogí la película, hace meses que no venía a ver una película sin estar siempre sólo, pero al estar mirando como reproducían la cinta colocaste tú mano sobre la mía, no dije nada y tú tampoco, simplemente disfrutamos la compañía del otro...

"Mister Jackson" •Devildice•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora