Era de noche en la ciudad de Musufatu, esta cálida y pacifica ciudad podía convertirse en una zona de peligro con solo el pasar de las horas.
Por unas calles oscuras y sucias se encontraba una chica corriendo , buscando a un héroe que la salvara.
Ella no sabia por cuanto tiempo había estado corriendo pero lo que si sabia era que ella estaba agotada, estaba prohibido el usar su quirk siendo menor de edad. Pero ella sabia que esta ocasión era una emergencia.
No tenia mucho tiempo para pensarlo , podía sentir como aquella persona aun la seguía y se acercaba rápido.
Escucho pasos cada vez más cercanos a ella, si bien ella era rapida esa persona parecia que se teletransportaba en cuestion de segundos, eso hacia que el miedo se le notara más de lo habitual.
Ella intento correr mas rápido pasando por callejones buscando uno que la llevara hacia alguien que la ayudara, pero ella no encontraba a nadie.
Shigaraki: Estoy cerca de ti mi pequeña ave. - caminaba
Ella siguió corriendo como pudo pero el callejon termino.
Ella se apoyo en la pared, estiro sus alas, voltio a ver a la pared y cuando volvió a ver hacia la persona se lo encontró frente a frente con la cara mas escalofriante que pudo ver.
No le dio tiempo de correr, para cuando se dio cuenta el ya la tenía sujeta del cuello dejando solo el dedo meñique fuera de este.
Shigaraki: Te tengo mi fénix.- decía mientras le acariciaba el rostro con la otra mano- y desaparecia en la oscuridad de la noche.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Buenas con este comienzo empezamos una nueva historia.
Espero que les guste y que me escriban si quieren saber que más pasará.
Con eso es todo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz
RandomUn inicio normal con un giro e adhesion que hara que los chicos de U.A y algunos heroes se emocionen.