🌕 𝐏𝐑𝐄𝐅𝐀𝐂𝐈𝐎 🌕

3.7K 243 105
                                    

"Aun sabiendo que todo era fugaz en mi vida, yo te quise con todas mis fuerzas como si fueras para siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Aun sabiendo que todo era fugaz en mi vida, yo te quise con todas mis fuerzas como si fueras para siempre"

┏━━━━━━━━━━━━━┓

∙ [Un simple Niño.] ∙

┗━━━━━━━━━━━━━┛

Danzo y el mismo hokage querían enjuiciarme pero Fugaku no se los permitió con la irrefutable procedencia de que soy del clan y que el clan se encargaría de mi.

Llegamos en donde todos desde sus lugares ya nos podían ver, mi hermano no tuvo de otra que ir a su lugar y dejarme en el centro junto con Fugaku y las malas miradas de todos.

-convoque esta reunión para decidir sobre el futuro de la descendiente de nuestro mejor shinobi caído durante la guerra "Hisao Uchiha" - todas las miradas me analizaban de arriba a abajo, sentía todos los pares de ojos de esa habitación clavados en mi.
-como algunos sabrán Hanako Uchiha traicionó a nuestra aldea durante la guerra- algunos que al parecer no estaban al tanto abrieron los ojos como platos volviendo a clavar aún más su mirada en mi.

¿Quien pensaría que aquella chica de tan solo quince años podría ser capaz de traicionar a la aldea?

Todos la miraban bastante mal, era una traidora a pesar de ser una apenas adolescente si fue mandada al campo de batalla debería estar capacitada y saber de que lado estaba.

Un chico de quizás mi edad estaba en el Fondo mirando expectante a Fugaku esperando a que continué, su vista se fue a un lado para mirarme a mi, nuestras miradas conectaron a pesar de que ninguno podía leerse la mente y tampoco nos dejaríamos leer los gestos.

-salvar a un enemigo es un grave error y una gran traición, más si se presenta a la guerra en nombre de nuestro clan- aclaró Fugaku y me miro, bajo su vista al piso como si estuviera nostálgico, -sin embargo le jure a su padre llevarla por el camino del bien pase lo que pase antes de que entremos en guerra, y no quiero defraudar a un viejo amigo-

Miro a su clan esperando la aprobación de ellos.

-yo lo apruebo- habló el chico que antes había visto, es complicado describirlo, pues todos aquí tienen los mismos rasgos, pero de alguna manera extraña a mi vista el resaltaba, cabellos alborotados azabaches al igual que sus ojos con un cierto brillo singular.

-yo también- se levantó otro que me jugaría una vida a que es menor que yo, un cabello largo y lacio oscuro como la misma noche y una mirada firme pero compasiva, sin odio.

Todos miraban a los dos primeros y  comenzaron a levantarse aprobando la decisión de Fugaku. Como si la palabra de esos dos chicos fuera ley aquí.

-El cumplió con nosotros y nosotros cumpliremos con el- dijo otro que también había aprobado mi libertad a regañadientes.

Mi hermano fue uno de los últimos en aprobar también a regañadientes y con eso el juicio del clan término.

Todos salimos y comenze a caminar junto a Raiden bajo el atardecer dirigiéndonos a nuestra casa donde nuestra madre nos esperaba.

-Fugaku pidió entrenarte personalmente todos los días para reformarte- habló Mi hermano aún sin poder verme a la cara.

-Raiden... Era un niño entiéndelo- pedí -entiéndeme- siguió caminando con sus manos en los bolsillos ignorándome.

Durante la guerra muchos niños se ven involucrados a falta de gente y la aldea de la roca no se quedó atrás mandando a niños de apenas 6 u 8 años, nadie los juzgaría porque esto era la guerra y en la guerra todo se vale, pero no podía dejar morir a un niño apenas capacitado, tiene una familia y unos padres que se preocupan al igual que yo.

Maldita sea... Pensé mientras mis ojos se cristalizaban.

-¿¡y si ese niño hubiera sido
Haru?! - No quería meter a mi hermano menor en esta conversación, ni siquiera lo hice a propósito solo fue un impulso.

Estábamos a quizás unos dos o tres metros de la puerta de casa y Raiden paro en seco al escuchar el nombre de nuestro hermano menor. Se acercó sacando un kunai de su porta armas para ponérmelo en el cuello.

-¿¡Hanako que estupideces dices?! ! Estas comparando a nuestro hermano que por culpa de la guerra esta luchando por su vida por un enemigo que planeaba matar a uno de los nuestros- apretó el kunai que ya estaba cortando los tejidos de mi piel en el cuello.Sentí  la caliente sangre correr por mi cuello.

Se separó y volvió a meter su kunai en el bolsillo junto con su manos y entró a la casa acompañado por un pesado suspiro.

Toque mi cuello que largaba unas gotas de sangre por el pequeño Corte que me había provocado.
Acabo de volver de una guerra y lo primero que hago es pelearme con mi familia tras la muerte de mi padre y la hospitalizacion de mi hermano.

"¡Que conveniente hanako! " Me grite mentalmente y a regañadientes entre a la casa.

━━━┃┫╋┃┫『∞』┣┃╋┣┃━━━

(-)

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘪 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora