20.moustros del pasado

1.3K 142 11
                                    

Sentía una especie de emoción o ansiedad, no lo se , pero se sentía bien ¿por que estaba así? Bueno... es por que iría a la casa de Liam , me había invitado a ver películas juntos, ya que sus padres no estarían. Pasar el rato solo con el me entusiasma a pesar que no sea mucho , solo mirar alguna película, pero ya el hecho de estar con el lo es especial.

Había acordado que estaría ahí a las 18hs , aún falta una hora, pero la ansiedad me gana.

Agarró la mochila , mi móvil y mi abrigo. Hace mucho no había algo o alguien que provocará que me de ansiedad,  Liam provoca eso en mi.

Estaba bajando cuando escuchó a papá y mamá, hablando en la cocina.

—No lo se , Alex tiene su vida aquí, donde esta Emma , su colegio. Recuerdos de todo su vida. No creo que ella este de acuerdo con esto y mucho menos ahora que la veo mas animada— dice mamá con tono dudoso.

—Lo se , pero será un tiempo ,probemos si nos gusta el lugar , será  un nuevo comienzo, donde Alex conocerá nuevos amigos , tu podrás dar clases en alguna escuela. No digo que sea para siempre ,solo un tiempo poder componernos cómo familia—dijo papá.

—Quizás sea lo mejor , donde pueda construir su historia sin que el pasado la atormente. Solo esperó que estemos tomando un buena decisión por ella…

Hablaban de mí ,pero no le di importancia, si fuera importante ellos me lo dirían , aunque admito que me generó curiosidad, pero si ellos lo consideran importante me lo diran.

Voy a la cocina , al entrar ellos se quedan callados , se miran uno al otro.

—Iré a casa de un amigo ¿esta bien?—pregunto.

—¿Quién es ese nuevo amigo?—indaga mi papá.

—¿Es por ese amigo que estas tan alegre últimamente?—me pregunta con un tono gracioso ni madre.

—¿Acaso esto es un interrogatorio? ¿Son detectives secretos sobre la vida de Alexa?.

Ambos se ríen—Si , claro mi niña—respondió mamá—diviértete .

Le doy un beso en la mejilla a mi padre y luego a mamá—, Los amó, adiós—salgo apresurada de casa.

Allí voy , mi amor de ojos azules.

LIAM;

Estaba escogiendo algunas películas en Netflix para ver con Alexa.

Entre tantas están; "Bajo la misma estrella ", "A dos metros de ti " , "El conjuro " , "¿Donde están las rubias?", no sabia muy bien que le gustaba a ella , seguro ella terminé buscando otras.

Estaba algo nervioso, lo se es solo mirará una película juntos. Solo me daba miedo sacar mi lado tonto y arruinarla.

Yo soy de esas personas que creé que los momentos simples de la vida , son los mas especiales, pasar un buen rato con amigos, una cena en familia o ver a la persona que amas reír a tu lado. Para mi eso es felicidad. Todo lo que quiero. El simple hecho de verla sonreír me hace feliz , por que es mas que una sonrisa, es ver que ella esta bien y si ella lo esta yo mucho mas.

Ya había hecho las palomitas , tenía todo listo. No se que hacía, estaba acomodando los cojines del sillón, es como la cuarta vez qué los cambió de lugar.

—¿Podrías calmarte?—me regaño a mi mismo.

Si estoy así ahora , el día que le proponga ser mi novia no podré ni hablar.

Se supone que Alex llega en media hora, yo me encontraba en el sillón con el móvil en la mano , cada diez segundos miraba la hora. Cuando escucho el timbre me levanto rápido abrir la puerta, seguro era Alex , aunque me parecía extraño por que aún faltaba , pero que mas da ,mas tiempo con ella para mí es un placer.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora