WARNING
Este es el final de la temporada, más no de la historia. Al final del capitulo les diré el porqué de este decisión.
Viernes, ese hermoso dia que representa el inicio del fin de semana para algunos, por lo general los más jóvenes. Lejos de tareas, exámenes, y maestros molestos. En la casa Loud, Lily y las gemelas miraban la televisión en la habitación de su hermano sentadas en el sofa. Al parecer había una noticia acerca del hecho ocurrido en la secundaria. La reportera Katherine Mulligan estaba en el campo de fútbol, vestida con su traje amarillo.
Katherine: Interrumpimos este programa para informarles de la terrible batalla campal que se ha llevado a cabo en la secundaria de Royal Woods. Varios estudiantes comenzaron una pelea masiva en contra de algunos espectadores y, según otras fuentes, supuestos estudiantes de la secundaria de Great Lake City. Según oficiales de la policía local, han atrapado a cierto grupo de estudiantes los cuales ya tenían algunos antecedentes por vandalismo. También se sospecha de un auto negro, el cual ingresó en mitad del campo conducido por supuestos Lob-...
La televisión cambio de canal de la nada, las niñas solo gritaron en señal de molestia, queria saber mas. Lincoln estaba detrás del sofá con el control remoto en mano.
Lincoln: ¿Ustedes no deberían ver otro tipo de programas?
Lily: ¡Vuelve a poner las noticias!
Lola/Lana: ¡Si!
Lincoln: ¿Seguras?, están dando a Blarney
Lily: ¡Viva!
Lola: No podemos ver algo más entretenido
Lana: Lola tiene razón, esto es aburrido
Lincoln: - arqueando una ceja - Oh, ¿en serio? Bien. - dándole el control a Lily - Pero ella decide
Dejó a sus hermanitas mirando al dinosaurio verde. Lucy se dio cuenta de cómo las gemelas centraron su vista en el televisor, su hermano se sentó en los pies de la cama donde esta se encontraba leyendo.
Lucy: Aun les gusta ese programa.... solo no lo admiten
Lincoln: - quitándose la bandana - Si... ¿Como estas tu?
Lucy: ¿De que hablas?
Lincoln: Lu... sabes de qué hablo. Puedes decirme lo que-..
Lucy: No... Suspiro, estoy bien... s-solo...
Lincoln: De acuerdo. No me metere si no quieres, pero, hablame si te sientes mal o... algo
Lucy: Esta bien..... De paso, deberías tomar un baño. Apestas a cadáver
Lincoln: - snif - Uff... madre de dios, nunca termine tan mal después de una pelea, y eso que una vez estuve en las alcantarillas
Lucy: - tapándose la nariz - Creeme, tu no lo sentiras, pero hasta los espíritus dejaron de rodearte
Lola/Lily: ¡También llega hasta aquí!
Lana: Hueles a caos y destrucción
Lincoln: Ya entendi, ya entendi, me duchare. - pensando - Regañado por unas niñas pequeñas, no puedo caer mas bajo, o si?
Abrió su armario para sacar algo de ropa, camino fuera de su habitación y entró en el baño para asearse. Al terminar, limpio el vapor del espejo fijándose en su cabello, blanco con leves mechones negros, además del mechón naranja.
ESTÁS LEYENDO
Yo se quien soy (The Loud House AU)
RandomLuego de pasar por un varios infortunios en su infancia, Lincoln Loud decidió seguir con su vida, aun si al principio no tuviera amigos, familia o alguien que lo apoyara. Muchas personas de su pueblo aun lo repudiaban, pero él siguió adelante y no l...