—Ya te vi—hable a través de la llamada, ya era de día nuevamente y quede de juntarme con mi abuela en el centro comercial para pasar algo de tiempo con ella, me acerque, corte la llamada y cuando la tuve frente a mi nos abrazamos con mucho gusto, me alegro mucho poder verla, se que ella también, además toco mi estómago diciendo que ya se podía sentir algo pequeño ahí.
—Te he extrañado mucho, antes nos veíamos todos los días, en casa las cosas están algo tensas pero sigo molesta con tus padres y sus actitudes—me dijo ahora que habíamos comenzado a caminar por el mall—aunque hace unos días estuvieron hablando sobre el embarazo los dos en el living.
—¿Que decían?
—Que cuando tu mamá quedo embarazada también era joven pero ella tuvo el apoyo de sus padres, hablaban sobre que ellos no te estaban dando eso.
—Si, lo único que tengo claro es que ellos no aceptaron a este bebé solo por el hecho de que sea de taehyung, por dios, es un bebé, uno que va a llegar al mundo siendo inocente—empece a molestarme un poco.
—A ese bebé no le faltará nada, y yo seguiré contigo siempre—me sonrio—cuéntame más sobre ayer, ¿estaban nerviosos?
—Si, aunque el ginecologo fue muy simpático, él nos calmó poco a poco y ya cuando sentimos su latido fue algo muy emocionante—sonrei—creo que una de las mejores cosas es saber que hay algo muy pequeño dentro de mi, además taehyung se ha portado muy bien conmigo, bueno, desde que volvimos que ha sido así, ha cambiado y me gusta verlo así.
—Me hace feliz que estés con el hombre que amas y que el sea el papá de tu hijo, sinceramente nunca pensé que lo veria a él en esto, siempre que lo veía antes era un chico muy loco y que hacía lo que se le diera la gana, ahora se que puedo confiar en él porque ha demostrado que te ama y que te cuidaría a pesar de todo.
—Por eso estoy tan a gusto con él, y su papá también nos apoyó desde el primer momento así que estoy muy bien ahí, no planeo volver a casa mientras a ellos no les moleste tenerme ahí.
—y imagínate cuando nazca ese bebé, el padre de taehyung menos te va a dejar que te vayas, ese bebé va a mejorar todo, ya verás, ahora dime que quieres comer.
—Uhm...creo que optaría por helado—la mire y ella asintio entusiasmada.
—Vamos por helado entonces.
Taehyung había ido ahora en la mañana a casa de namjoon ya que él le dijo que le tenía noticias sobre algunos trabajos asique por dentro esperaba que le fuera bien con eso.
Llegamos con mi abuela al local, pedimos las dos helados de vainilla con chocolate, esperamos unos minutos para que estuvieran listos y ya nos pudimos ir a sentar, me había tomado unas fotos con mi abuela antes de ponernos a disfrutar del helado.
—Últimamente he cuidado mi alimentación, igual que siempre aunque con más calorías, solo que aveces igual me dan antojos de comer comida más "chatarra" y ahí lo hago, pero me siento bien, tengo la mente tan puesta en esto del embarazo que he dejado de pensar en vomitar o cosas así.
—Me alegra oír eso, también quiere decir que no estabas empeorando, era el embarazo todos esos síntomas así que en parte me alegra mucho que todo se diera así—ella seguía comiendo tan a gusto.
—a mi también, también me relaja, por un momento pensé que me tendrían que internar y yo no quería eso.
—Menos mal, ¿y han salido?
—No, aunque hoy si iremos al bar de siempre a pasar un rato la noche, creo, pero obviamente no estoy bebiendo ni nada de eso, darcy y yo somos las únicas sobrias, bueno y taehyung que ahora bebé mucho menos que antes porque dice que debe manejar bien de vuelta a la casa—reí un poco y segui comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...