--N-No tengo doctor--dijo algo cabizbajo ,no podía dejar que su padre lo vea así o volverá a golpearlo--p-puedo quedarme solo, prometo que me cuidaré bien..--fue interrumpido.
-lo siento jovencito pero tienes que llamar a alguien,además la cuenta del hospital ya está listo--jimin abrió los ojos muy grande, cómo pagaría? No tenía nada, apenas y comía.
--yo prometo que pagaré doctor, se lo juro en cuando tenga vendré a pagar--jimin estaba desesperado, quería irse--por-favor
-no tienes que pagar nada jimin--el castaño se sentó a su lado con una cálida sonrisa--yo pagaré todo y si no quieres llamar a nadie entonces deja que yo te cuide, no dejaré que nada te pasé--Yoongi tomó con suma delicadeza las manos de jimin sabía que si lo asustaba el se negaría.
--p-por que? por que quieres ayudarme? Me tienes pena verdad?--los ojos del peli negro empezaban a humedecerse, pero tenía que ser fuerte, no podía mostrarse débil de nuevo--no necesito la lástima de nadie--dijo el peli negro dando pequeños sollosos,odiaba ser tan débil y su única salida era esconderse entre sus piernas.
NARRA YOONGI
Observé por unos segundo al Alfa ,Alfa??no se parecía en nada a uno de ellos, hace unas horas jure odiarlos, nunca entendí por que ellos estaban en la cima de la jerarquía, no hacían nada, solo tenían el instinto asesino y un par de bolas grandes con las que abusaban en su celo de quien sea que se les crucé...mierda aun los sigo odiando, pero el Alfa en frente mío se ve tan inocente, no se que me pasa, siento algo en el pecho que aprieta muy duro cuando escucho sus estúpidos lamentos, la verdad no quiero sentirme así ,pero no pienso dejarlo, a partir de ahora yo lo cuidaré de quien sea, aunque me tenga que enfrentar a barios malditos alfas, me acerqué con sumo cuidado, el es especial y lograré que se dea cuenta de eso...lo tome del rostro para luego colocar mi mano en su mejillas y así lo hice, era tan jodidamente bello, parecía un bello Ángel caído del cielo, lo que al inicio era un simple toque de confienza ,se convirtió en algo más, no pude evitarlo sus ojos llenos de lágrimas me mortificaban, necesitaba consolarlo o no me lo perdonaría...tomé con fuerza sus brazos y lo jale a mi, pude notar su cara de asombro y como no, sí un estúpido beta lo esta abrazando, pero no me importó lo abrace con fuerza y en cuestión de segundos el también me abrazó, baje la presión de mi agarre y acaricie su cabellos negro y brillante, maldita sea por que están bello y peor aun por que tenía que ser un puto alfa..
--Tranquilo jimin ,nadie más te golpeara--sentí al Alfa esconderse en mi pecho--no te dejaré sólo, permíteme conocerte y que me conozcas--una sonrisa boba estaba en mi rostro, este alfa si que era especial, para provocar eso en mi..jimin se soltó de mis brazos y alzó la mirada, pude ver sus ojos fijamente y como no hacerlo si eran preciosos, eran negros con un toque de azul igual que la noche--t-tienes unos hermosos ojos--dije perdido .
--G-gracias Min--pude ver sus mejillas sonrojarse ,por Dios pensé que no podía verse más bello, al instante bajo la mirada ,es tan tierno creo que ahora entiendo por que quiero cuidarlo.
--usted tiene ojos de gatito--dijo el lindo Alfa muy sonrojado dando una pequeña risita, la verdad me puso nervioso pero se controlarlo muy bien--yo si me quedaré en su casa, pero pueden hacerle daño señor Min..debería pensarlo mejor.
--Ya empezaste con las formalidades jimin,me haces sentir viejo,además no tengo nada que pensar cariño, ya está decidido yo te cuidaré --al terminar la frase me Di cuenta de lo que dije ,CARIÑO? por Dios Min Yoongi no puedes darte esas libertades--lo siento jimin no quise ll...--jimin me interrumpió poniendo uno de sus curiosos dedos en mi labio.
--Me puedes decir cariño se escucha lindo--jimin iso una pequeña sonrisa tímida, es directo y a la vez tímido a cada segundo este alfa me parece más interesante--yo puedo llamarte gatito
--Que?--no estoy tan loco.
--Cuando ríes pareces un gatito Min Yoongi
--No...lo siento cariño pero no lo creo --jimin iso un pequeño puchero y se ve tan tierno que no puedo resistirme--aaa ok ok pero eres el único que me dirá así ok??no te sorprendas si me ves golpeando alguien después de que me llamo así, es más ni siquiera creo que sobreviva después de eso.
Cada vez más interesante QUE LES PARECE ??
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...