Cuando te conocí inmediatamente sentí aquel deseo de admirarte y observar tus pasos.
Más que una profunda admiración fue un profundo amor y respeto que sentí por tí.
Ante mis ojos fuiste tan noble y puro que de una u otra manera quise ayudarte.Pero.. ¿Cómo?
¿Cómo ayudar a una persona que esta destinada a triunfar sin importar la adversidad?
¿Cómo ayudar a alguien poderoso siendo débil?
Lo único que pude hacer es brindarte mi apoyó incondicional y mi profunda admiración, te seguí sin importar lo mucho que puedo estorbarte.
Aún así, quería serte de ayuda. Enserio quería..
Si tenía que dar toda mi energía lo haría.
Si tenía que dar todo mi dinero y ser tu sostén económico lo haría.
Si tenía que dar mi vida en tú lugar lo haría.Por qué te amo y te admiro, No hay luz ni Calidez que se compraré a tu alma.
Era obvio estabas destinado a triunfar y así lo hiciste, lo derrotaste y salvaste al mundo de aquella aberración que alguna vez fué tu hermano adoptivo.
Celebramos, por que sabía que dormiras en paz, aun que estaba sufriendo por el. Es normal tu creciste con el , era inevitable que un alma tan pura no llorase por él.
Y celebraste de la mejor manera, Le propusiste matrimonio a la persona de amas. A la nueva señora Joestar.Se que la amas como yo te amo a tí, la amas por que ella es tu nueva familia y por que es lo único que te queda.
Te despedí en aquel muelle con gritos llenos de alegría, estaba feliz por qué tú estabas feliz y eso era maravilloso para mí.
Te ví zarpar y esa fue la última vez que te ví.🥀
Verla llorar por tu pérdida fue algo que me partió el corazón, tanto como la señora Erina Joestar y yo habíamos perdido a la única persona que habíamos amado.
Te perdimos y eso nos destruyó.
Pero me diste un propósito con tu pérdida, esta vez yo sería útil para tí.Por qué yo cuídare a tu família por tí. En mis hombros llevaré a los Joestars ahora y para siempre.
Crié a tu hijo como su fuese mío, traté a la señora Erina como si de un guardaespaldas me tratase, jamás falto el dinero en tu hogar por que me asegure que los Joestars reconstruyeran la fortuna de tu amado padre. Jamás les falto nada y jamás le faltarán.
Funde mi propia organización que lleva mi apellido. Te alegraría saber que ya no soy un matón de las calles y que ahora soy un hecho y derecho hombre de negocios.
Pero volví a fallar, te fallé y le fallé a la señora Joestar.
George II tu querido hijo había muerto dejando a tu nuera y a tu nieto sin un padre.
Él fue a conocerte.Tu nuera Elizabeth Joestar buscó venganza por su amado esposo lo cual término en un gran problema con la ley. Tuve que exiliarla por su bien, supe que ella estaría bien por que es fuerte y en cierta manera me hace acordar a tí.
Tanto yo como Erina decidimos críar a Joseph tu nieto, mentimos sobre sus padres pero fue necesario.
Lo bueno de tener a Joseph a mi lado es que sentía que te tenía a ti.
Y no sólo el simple hecho de decirle Jojo me hacía acordar a tí.
Su buen corazón era lo que me hacia recordarte una y otra vez.
El estaba también destinado a cosas grandes. Joseph también salvaría al mundo Justo como tú, el tiene aquel brillo de héroe en sus ojos que alguna vez ví en tí.El pasar los años ya era evidente, en mi rostro y en mi cuerpo los años ya me pesaban. Pero pude verla, Tu bisnieta Holly Joestar , tan parecida a su madre Suzie Q . Una bella italiana que cautivo el corazón de tú nieto. Apuesto a que te gustaría conocerla es adorable.
Aquella niña también me recordaba a Erina era tan dulce y bella cómo ella.
Por cierto se que ella ahora está contigo.
¿Son felices allí arriba?
¿Cuidas de ella?
¿Cuida de tí?
Realmente me siento algo solo sin la compañia de la Señora Joestar.🥀
— Tú.. Éstas seguro abuelo? — preguntaba el joven Joseph que estaba sentado enfrenté de la cama del anciano.
El ya anciano Robert E. O. Speedwagon, "barón del petróleo" estaba postrado en una cama de uno de los mejores hospitales de Londres.
El fundador de la compañia se encontraba en un Estado criticó ya que había sufrido un previó ataque al corazón.— Joseph, mi muchacho — Speedwagon tomó con delicadeza la mano del jóven que se encontraba al borde del llanto — Tu familia es todo lo que tengo, Y quiero ayudarte hasta en la tumba — el anciano comentaba sin casi tener voz — Voy a protegerte a tí, a tus nietos y a todo el legado de los Joestars que vengan en caminó.
— Abuelo y-yo.. — el jóven acariciaba la mano del anciano.
Para Joseph era duro ver al único ejemplo paterno en su vida debatir entre la vida y la muerte.
El silencio se hacía presente en la sala y las lágrimas bailaban en el rostro del Joseph Joestar.— ...Jonathan?... — dijo el viejo en un leve susurró.
El jóven estaba paralizado por que de los labios de su abuelo Speedwagon salió el nombre de su difunto abuelo.
Y esa fue la última palabra que oyó del hombre pues un ataque al corazón de hizo presente. Y ese ataque se llevó la vida del anciano.🥀
— Gracias Speedwagon.. — Jonathan abrazaba al hombre anciano mientras este le correspondía entre lágrimas.
Aquellas dos almas estaban por fin juntas después de un buen tiempo.