Narra Rubius
Otro día más en mi aburrido colegió, lo único bueno es que la tarea que me ayudo a hacer mi Daddy, había quedado bien, y mi nota fue 10, de resto todo aburrido.
-bien esperame aquí, ya vuelvo voy al baño -dijo Auron mientras se paraba, yo solo asentí y me quede tomando mi gaseosa...
-pero miren que tenemos aquí, la mariquita huérfana...-me di rapidamente la vuelta, y al hacerlo vi como estaban los mismos chicos que siempre me molestaban
-ya que quieren de mi, dejenme en paz, yo nunca les he hecho nada -dije caminando lentamente asía atrás
-si has echó algo, con tu sola presencia de marica nos estorbas, además hoy él dia ha estado muy aburrido, no estaría nada mal divertirme un poco -se empezó a reír, y de un solo puño en la cara me tumbo, mi mejilla me quedo doliendo, y solo veía como ellos se acercaban para seguirme golpeando.
Él mismo que me golpeó, volvió a levantar su puño para pegarme, pero justo antes de que resiviera él golpe una mano se puso en medio
-te jodiste. -ambos volteamos a ver, y vimos que era Auron, yo Sonreí y él otro chico solo lo miro serio
Mi mejor amigo le pegó un puño en la nariz, haciéndolo caer mientras de esta salia un poco de sangre, pero detrás de Auron, apareció otro y le pego un cuadernazo en la cabeza
-NADIE LE PEGA A MI MEJOR AMIGO! -me pare rápidamente, y me le lancé encima al chico que le pego él cuadernazo, empezando a darle puños en la cara...
Narra Vegetta
Estaba en la empresa con Luzu, ambos hicimos un contrato y ahora estoy trabajando con él, en mi computadora tenia uno de los diseños para una nueva tienda, donde se venderán todos los vinos que él ha realizado.
-bien que te parece? -pregunte al acabar mi ultimo diseño, y sirviéndome una copa de vino.
-bien, me gusta, pero será que pueden hacer que las letras de mi nombre se vean como lava? -preguntó señalando cuales de las letras, yo solo asentí y cambien las letras.
-perfecto! -guarde él trabajo, y en ese momento él celular de Luzu suena, me hizo una seña, y contesto
-si habla con él...paso algo?...otra vez?...bien, iré allá enseguida...-colgó él teléfono y me vio
-que paso? -fue lo único que dije
-Auron y Rubius se volvieron a pelear -dijo tomando sus cosas
-Vegetta, dile a Willy que no recoja a Rubius, yo iré por los dos, y te lo dejo en la casa -yo asentí y él se fue.
Empecé a empacar unas cosas en mi portafolios, al acabar baje al primer piso de mi edificio y me monte en mi auto, empezando a conducir asía la mansión...
Narra Rubius
Cuando salimos de la oficina del director, fuimos directamente a recoger nuestras mochilas, para esperar en la entrada del colegió, nos suspendieron toda la semana, y la próxima vez nos echaban del colegió...
Después de un rato, escuchamos la bocina de un carro, Auron y yo levantamos la mirada y vimos un auto negro, al instante note como Auron se puso nervioso.
-es mi Daddy...-dijo bajito, y por él tono que uso yo también me asuste.
Ambos caminamos despacio hasta él auto, y por cada paso sentia más miedo, nos metimos dentro del carro, y vi al Daddy de Auron, a decir verdad cuando lo vi él miedo se fue, y yo que pensaba que seria un hombre todo serio, y con una cara de pocos amigos, pero no, solo era un adulto castaño, con ojos azules, y una linda sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...