Hoy era el día ,si hoy era el partido de los Walis Delfins contra nuestro el equipo de instituto ,me puese el traje de animadora ,lo primero que se me paso por la cabeza fue que tendría que animar al imbecil de Austin.
-Britany hoy es el día.
-Ya lo se le dije a Brenda.
-Britany en que zona de las grada prefieres que nos sentenos.-Diji Andrew
-Andrew os podréis sentar donde queráis.
Fuimos a la parada del autobús donde esperamos a que el autobús llegase cuando llego no subimos y nos llevo hasta el instituto.El campus estaba lleno de porristas y mucha gente con vozinas preparadas para sonar y animar.
-¿Britany estas lista? Dijo Tifanny.
-Siii.
-Más te vale que lo hagas bien porque sino las veras.
Que se preparen ya las animadoras del institutos del Holders Smidis.-Sonó por los altavozes ,ese era mi instituto,nos preparamos y empezamos hacer el baile salió bastante bien pero las animadoras de los Walis Delfins eran mejor ,cuando acabamos empezó el partido ,por mala suerte perdimos el partido ,pero como a mi esto no me importaba una mierda.Fui a los vestidores y vi a Doris acercándose a mi.
-Que te crees que haces perra ,no te ligues a Austin que es mío.-dijo Doris.
-Nunca me he ligado a tu novio subnormal.
-Venga imbecil te fuiste a almorzar con el.
-Eso no significa nada.
-ten cuidado en la fiesta de graduación este viernes noche perra.-Dijo Doris amenazando.
Se me había olvidado no tengo pareja para la fiesta menuda mierda ,mejor no asisto y au ,siempre voi con Andrew aún que no sea del instituto ya que puedes traer a quien quieras,pensé en que se lo pediatría a el.Fui a acercarme a las gradas pero vi a Andrew y Brenda besandose y abrazandose,me alegre por ellos pero creo que Andrew ya no irá conmigo al baile ,pero bueno es mi amigo y les deseó lo mejor para ellos.
-¿Celosa?-Dijo una voz detrás mía
Me fui girando a ver quien era ,pero por su voz ronca ya sabía quien era ,y me irritaba tanto como lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
¿La nerd va a ser porrista?
Ficção AdolescenteHola soy Britany ,tengo 17 años y soy una de las chicas más frikis de toda la secundaria odiaba tanto a la plásticas porristas y a el capitán de fútbol americano y a los jugadores.¿Pero que es lo que pasa quando el director del instituto me dice que...