Capítulos 43: ¿Alguien quiere Kimchi?

1.6K 136 51
                                    

Taehyung se había quedado demasiado pensativo después de chocar miradas con el castaño quien ahora era su ex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se había quedado demasiado pensativo después de chocar miradas con el castaño quien ahora era su ex. En ese día, había salido a recoger a su hermana y sobrina del aeropuerto, aquellas habían estado en Japón por un buen tiempo, ya era hora de que se reencontraran.

Taehyung no podía quitar esa imagen en donde Jungkook caminaba al lado de un peli negro que era demasiado guapo y simpático. En ese entonces, Taehyung se sintió inferior ante aquel chico.

-Hey Tae, Moon te llama- avisó la peli naranja entrando a la habitación del peli azul quien se encontraba mirando el techo detalladamente cosa que inquietó a Hyuna. -¿Pasa algo?

El anterior nombrado desvío la mirada hacia ella aún en su propio mundo, no había escuchado a su prima y tampoco le interesaba del todo así que volvió a mirar al techo como hace unos minutos lo hacía.

La peli naranja frunció el ceño sintiéndose un poco indignada por aquella ignorancia pero no lo podía culpar. Moonbyul le había comentado de que Taehyung se había quedado mirando a un castaño atentamente. Ella supuso que se trataba de Jungkook, el ex de su querido primo.

-Te voy a tirar un zapatazo si no te levantas de aquella cama- amenazó la contraría llamando la atención del peli azul.

-No hay necesidad de amenazar, yo puedo solo- dijo levantándose mientras hacía una leve mueca pero fue inmediatamente sentado por departe de la peli naranja. -La puta madre, quien te entiende.

-Primero que todo, a ti te pasa algo y probablemente Moon me lo haya contado- hablo Hyuna agarrando el hombro de Taehyung para poder sostenerlo.

Kim soltó un suspiró asintiendo, tan solo pensar que el menor ya siguió su vida, le lastimaba aunque era lo mejor. Al fin y al cabo el decidió ese destino ¿No?
El quiso que Jungkook ya no esté más en su vida y justamente eso se estaba cumpliendo, perdió a su Kookie y no había manera de recuperarlo ¿O si?

-¿Lo extrañas?- pregunto la peli naranja algo tan obvio pero quería que el propio peli azul lo diga.

Taehyung asintió echando para atrás su cuerpo mientras cerraba los ojos. -Lo extraño como nunca, ¿El hará lo mismo?

-No lo sabrás si no le preguntas.

Miro a su prima muy sorprendido, ¿Preguntarle al menor? ¿Y si éste decía que no? No quería un rechazo, quería a su Kookie de vuelta aunque fuera algo casi imposible.

-Anda conquista a tu hombre y déjate de estupideces que ya tienes veinte años, Taehyung- hablo una peli gris quien estaba apoyada en el marco de la puerta viendo a su hermano con los brazos cruzados.

Moonbyul, una chica que había tenido a su querida hija con su ex esposo el cual le engañó. Por mucha suerte, Moon logró tener la total custodia de su pequeña la cual era un amor. Ella sabía que su hermano era gay y no tenía por qué juzgarlo, total, ella también lo era.

-No entienden, le traté muy mal y dudo que me perdone- lloriqueo el peli azul como si se tratara de un niño pequeño.

-Se que puedes afrontar ese problema, solo es cuestión de que hablen tranquilamente en un lindo parque- sonrió la peli gris mirando el techo pero su sonrisa se formó a una mueca lentamente. -Ugh, que cursi seria eso.

Taehyung sonrio a las ocurrencias de su hermana, sabia que ella no era de esas chicas que le gustaban las rosas o chocolates en la primera cita.

-Tu me entiendes- guiño el ojo la mayor mostrando una sonrisa. -Y tu Hyuna, te dije que no le dieras dulces a Suyan, esta corriendo como pendeja por toda la casa, dentro de unos minutos atacará a Yoongi.

-¡¡¡Kim Suyan!!!

-Bueno, dirás en segundos- sonrio la peli naranja algo tímida.

-Por dios, Moonbyul, ¿Que le das de comer a esta mocosa? ¡Destrozo toda mi ropa!- se quejó el pálido enseñando una de sus poleras blancas ya rotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por dios, Moonbyul, ¿Que le das de comer a esta mocosa? ¡Destrozo toda mi ropa!- se quejó el pálido enseñando una de sus poleras blancas ya rotas.

La pequeña quien estaba atrás de su madre muy tímida le sacó la lengua a Yoongi quien también hizo lo mismo. Nadie desafiaba a Min Yoongi, sin duda.

-Es una pequeña, no sabe ni en donde estamos parados- hablo Taehyung cruzándose de brazos.

-En el suelo-contesto la pequeña Suyan.

-Shhh, tu calla y deja que tío Tae sea un genio- guiño el ojo.

Moonbyul rodo los ojos al ver la absurda escena que estaba en frente de sus narices. Un Yoongi realmente enojado y un Taehyung creyéndose inteligente, ridículo.

-Igual se te compra otro, no es la gran cosa ¿O me equivoco?- pregunto la peli gris acariciando los cabellos castaños de su hija.

-¡Me lo firmó Camila Cabello!

-¿Alguien quiere Kimchi?- preguntó Hyuna con una sonrisa.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora