#10

2.3K 234 188
                                    

La noche envolvía toda la ciudad con un velo finamente oscuro, decorado con estrellas al igual que brillantes lentejuelas y posado con suavidad en todo aquel gran edificio. En la entrada se podían ver muchas personas formando una fila, estas en cuanto entregaban su entrada les colocaban un sello en la mano, cierto blondo miraba a su alrededor con ligeros nervios e incomodez de no sentir aquellas calidas sábanas de su cama y delicioso café en sus manos, ¿Se arrepentía acaso?

--¡P-por supuesto que sí!-- exclamó de inmediato con un ligero tic en el ojo y cruzandose de brazos. Tenía la horrible costumbre de aceptar alguna salida y en cuanto sentía la ausencia de su hogar de inmediato se arrepentía, cerró sus ojos en un suspiro y respirando aquel frío con ligero olor a cigarrillo aire, la mayoría de personas a su alrededor eran góticos, este nunca entendió la diferencia entre vampiros, góticos y emos, pero en fin...

--Mira allá, llegó tu rubio-- habló burlona la chica robusta y degustando una fría bebida. Todo su grupo se asomó y miraron alrededor.

--Wow hay mucha gente, no me extraña tratándose de estos eventos-- habló sorprendido el menor de todos, mientras apoyaba su espalda en una pared cerca de la ventana y encendiendo a su vez un cigarrillo.

--Já -- molestó el más alto de todos, mientras apoyaba su brazo sobre la cabeza de cierto teñido, quién frunció el ceño avergonzado y mirando a aquel chico tan maravilloso para su vista, lo miró con mucho detalle. Tenía un abrigo verde, acompañado de un mezclilla color negro y guantes de este mismo color, su cabello se veía más arreglado... Al instante notó cierta ausencia que de inmediato lo hizo saltar.

--¿Dónde está ese imbécil?-- preguntó y miró a todo su alrededor.

--¿Hablas de tu competencia?-- preguntó la chica con una ceja ligeramente levantada.

--No lo veo, ¿acaso le envenenaste Pete?-- preguntó el menor burlón y ganando una ligera risa por parte de todos.

--Já, ojalá. Pero no... Mejor.. Espero no se presente.-- respondió Pete con alivio, almenos podría tener algún momento a solas con Tweek..

--Craig... ¿Dónde estará?-- susurro Tweek en una pregunta y mirando la hora de su celular.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

--¡Dónde está mi jodido pantalón!-- gritaba a todo pulmón cierto azabache, este corría por toda la habitación en ropa interior y tirando todo lo que se le atravesara de camino.

--Que escándalo por dios-- se quejó una menor de cabello naranja y cepillando su cabello, la pequeña se apoyó en la entrada del cuarto y miró con detalle todo aquel desorden en la habitación de su hermano mayor.

--¡Tricia! Por favor dime que has visto mi pantalón negro-- suplico Craig con estrés al ver lo tarde que era.

--...-- la chica lo miró ilógica y raro

--¿Sí o no?

--Craig, todos tus pantalones son negros, especifica-- contestó con ironía y cruzandose de brazos.

--Tch, olvidalo mocosa-- respiró con más tranquilidad y trató de recordar.

--¿En la ropa sucia quizá?-- opinó la menor, Craig la miró pensativo y se dirigió a la cansta de ropa sucia, no estaba.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora