-¡El baño por favor!-decía un chico afuera esperando-¡oye llevas unos 15 minutos dentro!-toco la puerta nuevamente.
Taehyung y yo habíamos terminado de tener sexo en el baño de hombres pero por culpa de ese tipo no habíamos disfrutado tanto, estuvo los últimos 5 minutos pidiendo el baño.
-¿Lo boto?-le pregunte a taehyung por su vaso con alcohol y el asintio así que eso hice dejándolo en el basurero, yo también dejé ahí el vaso en donde había bebido del jugo que habian
servido.Mi novio abrió la puerta del baño con fuerza, ahí nos encontramos cara a cara con el imbecil que nos interrumpió por querer el baño.
-¿Vas a seguir jodiendo?-taehyung se le acerco-si la persona no sale del baño te esperas por otro que se desocupe.
-No es tu baño idiota.
-Lose, y si quieres ocuparlo intenta limpiar un poco, ya sabes-me iba a tomar de la mano pero él chico lo empujó, los demás que estaban en el baño de hombres quedaron mirando la escena.
-Ya basta, no hay que pelear por algo tan ridiculo-les hable ambos pero más que nada el tipo que no conocíamos.
-¿Que te metes tú?, eres una perra en busca de sexo, aunque si quieres ven conmigo y te daré mucho mejor-me dio un agarrón en el trasero-mejor de lo que pe...
En pocas palabras quedo la grande, taehyung se lanzó contra él dándole un fuerte golpe en su rostro, a la primera lo hizo caer el piso, estaba tan furioso que no dejaba de golpearlo, vi como el chico le dio fuertemente con la rodilla a a él en sus costillas, ¿porque a taehyung siempre le daban justo en ese lado en donde tuvo el accidente?, por suerte los demás que estaban en el baño quitaron los separaron.
-¡No vuelvas a tocar a mi novia o te juro que será peor!-le grito y el otro chico tenía su cara sangrando.
-Podría follarla delante de ti idiota.
-No le tocas ni un pelo-volvió a darle otro golpe, los demás esta vez lo tomaron para que no vuelva a golpearlo.
-Ven-tome su mano para salir de ahí-al menos no te golpeo en la cara.
-Mejor larguemonos de aquí, no quiero volver a verle la cara a ese imbecil.
-¿Estas enojado conmigo?-le pregunte ya que íbamos caminando más rápido, se me vino a la mente esa vez cuando me tuve que dejar tocar por un tipo que se veía muy grande solo para que no lo golpearan, recuerdo que él me trató como si fuera una puta y más mierda, esta situación no fue así pero me se me hizo inevitable no pensar en eso.
-Vamos-habiamos salido del lugar, se sentía un poco de viento así que me dio algo de frío.
-Tengo frío-hable siendo aún llevada por él, cuando llegamos a su auto ambos nos subimos-¿estas enojado conmigo si o no?-volví a preguntar pero esta vez más seria ya que antes no me había tomado en cuenta.
No obtuve respuesta, solo que el empezó a andar más rápido en el auto.
-No quiero esto, si vas a actuar así frena ahora y me bajo-hable con molestia.
-No estoy así contigo, ¿sí?-seguía concentrado en el camino.
-Siempre me asustas, no hagas eso.
-Lo hago para calmarme, perdón-empezó a frenar, así hasta que quedamos estacionados-te tocó, el muy idiota te tocó.
-No fue mi culpa.
-No, mi amor...tranquila, es solo que no quiero pelear nuevamente con él, se que si lo veo lo haré, ¿podemos solo irnos?, solo si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...