Uno

229 9 0
                                    

Soy Chung DongYul, tengo 17 años,(imagen nultimedia), digamos que...vivo con mi padrastro,en realidad, me protege demasiado, pero no mucho, ya que a veces abusa de mi (como quitando mi dinero, mi ropa, si estoy cansado o enfermo me pide hacer la cena, etc) y eso es lo más terrible en mi vida.
Mi madre murió hace 2 meses de una enfermedad terminal.
Nunca he salido a pedir halloween, ya que me han protegido y soy cátolico, pero he anhelado con pedir al menos una golosina o algo así, pero mi historia, es aquí.


El señor Hwang (padrastro de DongYul) es un hombre alcoholico, pero abusa de su hijo.
Por otra parte, DongYul trabaja como mesero en una cafetería.
A veces en su preparatoria lo molestan (tanto profesores como compañeros) por ser cátolico.
Actualmente, DongYul vive con su padrastro y no sale en vísperas de noche de brujas.
Ese día 16/10/20, él estaba en el cementerio, donde estaba su mamá, pero siempre pedía algo por su padrastro.


DongYul:Quiero que él deje de tomar mi dinero sin permiso, pero haz algo, por favor

???:¿Hablando con un muerto?

DongYul:Sea quien sea, basta, te odio ¿Ok? [Se va]


Ese día, él estaba molesto.
Su padrastro llegó a la casa y ordenaba a DongYul a cocinar, pero él se negaba y mejor el señor Hwang se compró algo de comer.
Al día siguiente, DongYul estaba en el instituto cuando lo llamaron de la dirección, él fue hacia donde estaba hasta que llegó.


DongYul:¿Quería verme?

Director:Necesito aclarar algo, solo que todos los profesores pensamos que eres bueno en matemáticas

DongYul:¿Sólo eso?

Director:Trataremos de cambiarlo de preparatoria, a una donde todos lo conozcan bien por ser superdotado

DongYul:Da igual [Se va]


No todo fluía bien, ya que lo cambiarían a otra preparatoria por ser el más inteligente.
Ese mismo día, le pidió al señor Hwang de cambiarlo de preparatoria, pero al parecer,eso no era de buena idea...¿O si?


Señor Hwang:¿Nueva escuela?

DongYul:Si, pero si no quiere, mejor

Señor Hwang:Ok, gastaré lo que sea con tal que estudies, solo por que tu madre me lo pidió

DongYul:Gracias [Lo abraza]


Al parecer, adaptarse a la nueva escuela sería díficil, más para él, por ser el más dotado.


















🎃Bloom_Lina02🎃

El Chico Tras La Máscara (Historia BL/Yaoi Coreano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora