Unico

12 3 0
                                    

—Hey! Cerdo de dos patas!



Era un día normal en la escuela.



Me llamo Park Jimin pero muchos me conocen como el gordo, cerdo, traga chocolates, vaca Park...



solía defenderme pero...pasaron cosas.



—Eres un asco en serio, como es que tienes novio? Me daría vergüenza ser tú novio

—Si? A mi también y más de un estupido como tu.

Fue la primera vez en meses que volvía a responderle a Jackson, mi maldito acosador.



El solía gustar de mi, escondía cartas de amor en mi mochila, las pegaba en mi asiento o mesa, en mi casillero...



Pero todo acabó cuando supo que tenía pareja.



Me empezó a molestar con sus amigos de mierda y no podía defenderme. Me golpeaban mucho hasta que le conté a mi novio y no me volvieron a molestar jamás. No luego de terrible susto que les dio.



Kim Taehyung es el hombre perfecto,el chico que todas y todos quisieran en su vida. Apuesto,alto,elegante,amable,gracioso y simpático.


Lo conocí en el trabajo de mi padre, resulta que su compañía y la del señor Kim iban a hacer acuerdos y...cosas que no me interesan. La cosa es que ahí lo vi por primera vez...



Fue amor a primera vista.


Y no se como es que la suerte estuvo de mi lado, porque yo también le gustaba.



Empezamos a salir como amigos, mientras más salíamos más me enamoraba.



Le gusta cantar, es modelo, dibuja bastante bien y ¡no hace ejercicio pero tiene un muy buen cuerpo! Es lo único que le envidiaba.



Despues de esas salidas tuvimos más confianza o bueno..yo empecé a tenerla ya que Kim Taehyung no tiene ni una pizca de  vergüenza.




Yo siempre tuve el mismo peso, a el no le importo.  Me hizo saber que hay personas que no ven el físico, Kim Taehyung es una de esas.




Un día nos escondimos en la casita del árbol que hizo mi papá cuando era un niño..no nos perseguía nadie,  éramos dos tontos hullendo de algo
inexistente.

Y ahí sentados en el suelo de esa pequeña pero linda casita, el se acercó y me dio mi primer beso.



Desde ese dia fuimos amigos con derecho queriendo ser algo más.


Y tres meses después, en el río Han me pidió ser su novio. y CLARO QUE ACEPTE.




El dice que soy su príncipe y siempre jugamos como niños de cinco años. El me rescataba del feroz dragón y nos acabamos, todo muy hermoso.



Hace cuatro años seguimos juntos y...es lo mejor que me pasó en la vida


Quien diría que a los 15 años encontraría al amor de mi vida?




—Principe?- escucho su voz ronca llamándome desde mi cuarto.




Estaba en el baño preparándome para ir a la escuela.



—YA VOY!



—Jimin!-me llama mi madre desde abajo- Apurate que tu padre se va en diez minutos!..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Mi Príncipe (VMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora