Me encuentro en un bosque demasiado oscuro, tardo unos segundos en notar que estoy corriendo. extrañamente no siento fatiga.
Esta sensación es extremadamente similar, pero no sé de dónde, poco a poco me empiezo a dar cuenta que estoy soñando. Es muy parecido a aquella vez en mi casa.
Lentamente me detengo en un pequeño lago, me siento en la orilla y tomo un poco de agua, me detengo a ver mi reflejo pero no son mis ojos los que me devuelven la mirada.
Unos ojos azules que destellan sabiduría me miran, igual de sorprendidos a como yo me siento en estos momentos.
-¡ Alex!.- llama una voz femenina. -¿Alex cariño estas aquí?.-
Conforme la voz se acerca yo pierdo control de mi cuerpo, hasta tal punto que mi cuerpo se comienza a mover solo, hasta que veo a una chica hermosísima que al verme me sonrie.
-Hasta que por fin te encuentro, ¿estás bien ?.- me dice con un gesto cariñoso.
-Camila.- respondo con una voz que no es la mía. - si estoy bien, es solo que paso de nuevo.-
-¿Otra laguna mental?.- dice un poco preocupada.
- si pero está vez se siente diferente.-digo mientras involuntariamente cierro mis ojos por un largo tiempo.-
Después de un largo silencio, la voz que sale de mi boca dice en lo que es un susurro muy fuerte .
- Frank.-
-¿Quien?.- dice Camila tocándome la frente.- ¡OH!¿que es esto?.-
-Olvídalo linda, ¿como están los demás?.- responde el chico en el cual se encuentra mi mente(el cual creo que es Alex, el chico que murió antes de que toda esta aventura empezara para mi y para Pam)
-Están esperando tus ordenes mi amor, se confundieron un poco cuando desapareciste, pero los diez estamos dispuestos a luchar junto a ti.- se acerca y toma mi mano.-vamos.-
La imagen cambia ahora me encuentro enfrente de 8 chicos en los cuales esta Camila, puedo notar como Alex siente mi presencia en su mente. Es un chico que tiene una cara extremadamente pálida, y que ademas tiene unas muy oscuras ojeras bajo sus ojos el que habla.
-Alex, amigo ¿otra vez te quedaste perdido en las tetas de tu chica?.- sonrie y ante la fría mirada que Alex le hace, levanta sus manos en señal de paz, noto que sus manos tienen las venas brotadas, unas muy negras venas que puedo sentir que Alex también se dio cuenta.
-Les decía que la batalla que tendremos esta noche será decisiva, los oscuros están buscando un artefacto que podría dañar aun mas a la magia, pero eso es algo que no debemos permitir. Si logran encontrarlo, o peor aun si logran dominarle, no solo seria el final de los protectores y la corrupción total de la magia, sino que la humanidad en general entraría en una época oscura donde serían esclavos de los oscuros. -
Alex mira a sus soldados y se queda callado por un tiempo, y siento que todo esto que esta diciendo no lo dice solo para ellos,lo dice también para que yo lo escuche. Luego continua con su discurso.
-Es nuestro deber como protectores, y mas aun como los 10 los mas fuertes de nuestra raza, el no permitir a los oscuros se hagan con este artefacto. Se que con nuestros Dones combinados podremos detenerlos en este lugar, frenarlos y volver traer la armonía a la magia.-
los 8 chicos le devuelven miradas solemnes a Alex, que le indican que lo seguirían a cualquier batalla. Bueno no todos el mismo chico resopla y escupe al suelo.
-es pura mierda amigo, piensas que nosotros pondremos fin a una guerra que ha durado miles de años solo con una batalla.- se carcajea.- no me hagas reír.-
ESTÁS LEYENDO
la historia oculta
General FictionLa vida de Frank no podría ser mas normal: estudia en la universidad, esta con sus amigos, y sobre todo mira chicas. Hasta que un buen día un suceso mágico le ocurre a la chica de sus sueños, que pondrá toda su vida de cabeza y lo único que parece t...