Capítulo 1: La Fiesta y el Desliz

1.3K 26 2
                                    

Carlos siempre había sido el chico que brillaba con luz propia. A sus 19 años, ya era una figura conocida en la universidad, el alma de cada fiesta y el centro de la atención en cualquier grupo social. Sus amigos lo admiraban por su carisma y su habilidad para conectar con todos, mientras que las chicas suspiraban por su sonrisa encantadora y su estilo despreocupado. Sin embargo, lo que pocos sabían era que, detrás de esa imagen perfecta, Carlos estaba a punto de enfrentarse a una realidad que nunca había imaginado.

Su novia, Lucía, era el complemento perfecto para él en todos los sentidos. Con 20 años, era inteligente, encantadora y, a diferencia de Carlos, prefería mantenerse en un segundo plano. Aunque su relación parecía sólida, Lucía guardaba un secreto que muy pocos conocían: poseía habilidades mágicas que le permitían alterar la realidad a su antojo.

Era una noche típica de fiesta en la universidad, y el ambiente estaba cargado de energía y expectativas. Carlos había prometido a Lucía que irían juntos, pero la noche rápidamente se torció. Al llegar al lugar, se encontró con una multitud vibrante, música alta y un ambiente festivo que se sentía casi eléctrico. Lucía, aunque había sido animada al principio, estaba cansada y decidió retirarse temprano. Se despidió de Carlos con un beso y un "te amo", sin sospechar lo que iba a ocurrir en las horas siguientes.

Con Lucía ya en casa, Carlos se sumergió en la fiesta. Las bebidas fluían, la música era contagiosa y la atmósfera estaba cargada de promesas. En un momento de descuido, Carlos se encontró bailando con Andrea, una chica que había estado coqueteando con él durante toda la noche. La conexión fue instantánea y, antes de que se diera cuenta, estaban muy cerca uno del otro.

La tentación era demasiado fuerte. Lo que comenzó como una charla amigable y una serie de miradas llenas de sugestión rápidamente se transformó en un encuentro más íntimo. Carlos, perdido en el calor del momento y embriagado por las copas que había tomado, no pensó en las consecuencias. Lo que sucedió en esa esquina oscura de la fiesta fue una traición que, en su mente nublada, parecía no tener relevancia en comparación con la diversión inmediata.

Cuando Carlos regresó a casa esa noche, estaba eufórico pero también inquieto. Aún no había procesado completamente lo que había hecho. Lucía, sin embargo, ya sabía exactamente lo que había pasado. Aunque Carlos no lo sabía, Lucía tenía una visión mágica que le permitía ver más allá de la realidad común. A través de sus poderes, había presenciado cada momento de la infidelidad. El dolor y la traición que sintió fueron profundos y personales.

Al día siguiente, Carlos se despertó con una mezcla de arrepentimiento y confusión. La llamada de Lucía, pidiéndole que se encontraran para hablar, llegó como un golpe seco. Carlos sabía que no podía ocultar nada, pero esperaba que, al menos, Lucía estuviera dispuesta a escuchar una explicación. Sin embargo, Lucía estaba decidida a hacer que Carlos enfrentara las consecuencias de sus acciones de una manera que nunca habría imaginado.

Carlos no sabía que su vida estaba a punto de cambiar drásticamente, y que la noche de fiesta que él consideraba solo un desliz se convertiría en el inicio de un castigo que desafiaría su comprensión de sí mismo y de la realidad. El primer paso hacia una transformación que lo llevaría a enfrentar el verdadero impacto de su traición había comenzado.

————————————————————
Chicos y chicas, después de unos años, he vuelto.❤️

EL CASTIGO DEL INFIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora