.
.
.
.
.
.
.
(narrador)
Dentro del bucle todos los niños estaban haciendo sus labores a la hora estimada o terminando de hacerlas algunos, se acercaba la hora de la cena que era por la tarde, después de todo el reinicio del bucle comenzaba cerca cuando el sol se comenzaba a ocultar.
Mientras tanto un peli rosado se estaba encargando de otro monstruo más (2/4).
- que raro ya pasaron más de 13 años desde que uno de estos volvió a aparecer – pensó Alonzo – pero no entiendo qué quieren estas cosas – dijo cansado y luego incorporando su compostura – bueno eso no es problema mío, mientras no traten de ir por mi no es mi asunto lo que hagan.
Mató a los dos últimos y comenzó a caminar por el lugar como acostumbraba hacer, siguió caminando hasta llegar a un acantilado, se sentó en la orilla de él y comenzó a ver cómo se ocultaba el sol.
Pero de la nada su cabeza comenzó a doler, con ambas manos la sujeto, pero el dolor solo se intensifico, se alejó como pudo de la orilla del acantilado, cuando lo logro aun con el dolor, trato de pararse, pero solo logró caer de rodillas.
Su cabeza le estaba comenzando a palpitar por el dolor, de la nada un recuerdo algo borroso y una voz tan tranquilizadora llegó a él.
- no Cres que es hermoso – dijo una vos dulce de mujer – como el sol tiñe el cielo de colores tan hermosos como el otoño, cuando se oculta en el horizonte.
Pero después de eso escucho la voz de un pequeño.
- Siiii es muy lindo, es tan lindo como tu – dijo el pequeño – no hay quien te compare ....- el recuerdo desapareció de inmediato.
Pero Alonzo antes de desmayarse terminó la frase del pequeño de su extraño recuerdo.
- Mama .....- dijo Alonzo cayendo totalmente al suelo con un sangrado nasal.
El viento se tornó errático, las nubes de tormenta aparecieron y el mar se torno salvaje, la gente del pueblo de gales solo pudo entrar a sus hogares he implorar que la tormenta que se acercaba no empeorara para mal.
Mientras tanto el viento simplemente tomo el cuerpo de Alonzo como si fuera parte de él, sacándolo de la isla y posándose sobre las nubes de tormenta para que estuviera a salvo, nadien en la isla de Gales nadien entendía porque de un momento a otro el atardecer se volvió una tormenta furiosa, pero con solo ver las nubes, la lluvia y el viento errático, algunos se sintieron nostálgicos, tristes y algo felices, como si el tiempo les recordará cuando perdieron alguien importante en sus vidas.
El cielo oculto por las nubes, como un representativo de sí mismos, pueden brillar y luego opacarse como sintiendo dolor, y la lluvia sus lágrimas de desconsuelo, el viento como el representativo de que, aunque aquellos que no están con ellos, les dijeran que no importa si ya no estuvieran ahí, porque ellos siempre los acompañan, cuando el viento acarició por breves instantes a algunos, por algún motivo se sintieron acompañados sin entender el porqué pero aun así lo dejaron ser y se resguardaron en sus hogares mucho más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DEBE CONTINUAR .......
ESTÁS LEYENDO
el viajero sin hogar (miss peregrine y los niños peculiares)
Fanfictionlean no sean flojos