Cap 3: Juntos otra vez

15 3 0
                                    

Estreche mis brazos y los abrase fuertemente, les di un beso en la mejilla a ambos y entre risas y emociones, tome mi bolso y me despedí de mi madre con un beso en su cachete y un hasta luego. Nos subimos al auto de Ben , Ámbar iba en la parte de atrás y yo en el asiento del copiloto justo al lado de Ben que iba conduciendo .
En el camino les contaba sobre las  vacaciones en casa de mi abuela y de aquel apuesto chico de la playa .
Al llegar nos bajamos del auto y pagamos la entrada para poder pasar ,todo estaba iluminado con luces de muchos colores y al entrar por la puerta se sentía el olor al  alcohól y a otras diferentes  sustancias químicas. Nos sentamos en una mesa mientras Ben se dirigía a la barra para pedir algunos tragos, yo me pedí un whisky , Ámbar un Yin tonic, y Ben un tequila, había buena música y muy buen ambiente , nos paramos a bailar un poco. Mientras las gotas de sudor corrían por mi cuerpo de lo agitada que estaba, voltee mi cabeza y lo vi , después de tanto tiempo no volvimos a encontrar, estaba en frente de mi , cruzamos miradas unos minutos , mi cuerpo estaba paralizado totalmente , tenía muchos sentimientos encontrados, sentía cariño, tristeza, alegría , pero sobre todo muchos nervios , me sonrió y se acercó a mí y dijo:
- "Al fin, juntos otra ves" - (Dilan era mi ex ,antes de irme de vacaciones terminamos, tuvimos muchas discuciones y peleas ,pero nos queríamos mucho) .
Yo sonreí también y dije entre risas y nervios:
- Si, al fin juntos otra vez
Nos dimos un pequeño abrazo y nos dirigimos a un lugar más calmado para hablar
- ¿como has estado? - me preguntó mientras encendía un cigarrillo .
- bien, fui de vacaciones a casa de mi abuela en los angeles, ¿y tú, cómo has estado?
-bien también, yo pasé mis vacaciones aquí, estuve trabajando con mi padre en la empresa, ya sabes estuve consiguiendo mi propio dinero para poder darme ciertos lujos - dijo, entre una pequeña sonrisa.
Mientras hablamos mis ojos se iluminaban, mi pupila se agrandaba, estaba impactada al ver su hermosa sonrisa de nuevo y sus bellos risos color café. En realidad tome la decisión de terminar con el porque me sentía confundida y quería un tiempo, pero la verdad es que no he podido olvidar a Dilan, todavía lo quiero.
Escuche un grito, y me voltee. Vi a Ámbar y a Ben que me estaban llamando, ellos se acercaron y dijeron:
-¿Nena donde estabas? -dijo Ámbar con voz angustiada.
- Si, ¿dónde te metiste? Estábamos bailando y luego desapareciste de la nada, pensamos que fuiste al tocador, pero cuando te comenzaste a demorar nos preocupamos - Dijo Ben algo molesto.
- Me encontré con Dilan y salimos a conversar un rato, ¿se acuerdan de el todavía?
-Si por supuesto, ¿hola cómo estás? dijo Ambar y Ben se quedó algo serio.
Mire mi reloj y ya eran casi las 4 .
- Chicos debemos de irnos, ya casi va a amanecer y tenemos que prepararnos para la escuela .
- ¿Mañana tenemos escuela? -dijo Ambar.
- Es más que obvio Ámbar - le dijo Ben con la mano en cabeza.
Los chicos se despidieron de Dilan y nos dejaron solos para poder despedirnos.
- Espero que te hayas divertido, "angel"
Lo miré con cara de asombro y le pregunté:
- ¿Ángel?, ¿por qué dices eso?
- porque para mí eres un ángel, mi ángel guardián, un hermoso angel que cayó del cielo -dijo sonriendo.
- No lo sabía, - en realidad no lo sabía, era la primera vez que me lo decía -mañana nos vemos en la escuela.
Le di un beso en la mejilla y un abrazo. Subí al auto con los chicos y su mirada se quedó en mi mente. ¿Será que lo extraño? ¿Todavía lo quiero? No lo se. Lo tengo que averiguar.

IndecisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora