7

670 31 0
                                    

Si me gire y era el estúpido de Matthews Morris sonriendo como siempre ,el era jugador de fútbol americano del equipo del instituto pero nunca fue el capitán ,era alto media 1,80 ,flaco ,pelo castaño con cresta ,y ojos marrones con algo de verde ,cualquier chica moriría por el ,pero rechaza a todas ,no es mujeriego pero es muy creido.

-¿Y que quieres tu ahora jode?-Le dije enfadada.

-¿Porque me hablas así no te echo nada?

El tenía razón no me había echo nada y era el único chico de todo el instituto que no se había reído de mi nunca

-Lo siento de verás Matt.

-No pasa nada ,Brenda se está liando con el chico que te gusta ¿verdad?

-No ellos dos son mis mejores amigos y no estoy celosa.

-¿Con quien iras al baile?-Me pregunto.

-No creo que vaya todos esos bailes son una mierda y paso de ver a Doris zorreando en el baile.

-Olle eres mejor porrisa que Doris.

-Gracias ,pero no lo creo.Realmente tu tendrías que ser el capitán de fútbol odio a Austin.

-Bueno Britany un placer hablar contigo me voi a los vestuarios a ducharme y a ver si se me pasa el malhumor de aver perdido.

-Adiós Matt.

Matt aveces era simpático antes de hace de que me gustara Austin hace dos años me gustaba Matt ,me gustaba su forma de ser pero con forme crecimos me gusto Austin y ahora no me gusta nadie, en toda mi vida solo me he enamorado de 2 hombres y los dos que nunca voi a poder tener.A los cinco minutos me acerque a Andrew y Brenda.

-Yeee Parejita.-dije

-¿Lo has visto?-pregunto Andrew.

-Si haha,¿iréis juntos a la fiesta?-pregunte

-Siiii!!!-dijo Brenda emocionada.

-Tu iras con Matt Morris os acabo de ver a hablar.-afirmo Brenda

-No ,no voi a ir a la fiesta ni siquiera me lo a pedido ,aparte seguro que va con otra,el es tan...

-Caliente.-Dijo Brenda

-Olle ahora tienes novio.-Dijo Andrew mirando a Brenda.

-Es verdad lo siento.De verdad deberías salir con Matt ,Britany el es un chico muy difícil y el chico menos mujeriego del instituto es perfecto para ti.

-Pero yo para el no.

Me acompañaron Andrew y Brenda a casa cuando llegue me cambie de ropa y salí a dar un paseo ,pensar que mañana es el baile y no tengo pareja por ser una nerd me entristece ,en estos momentos pensaba en Matt y no en el imbecil de Austin,Matt le pegaba mil vueltas tanto físicamente como forma de ser.
Entre a una cafetería a comprarme un donuts había mucha cola ,que coñazo pero iba a hacerla ya que me moría de hambre.

-Britany ven que te colo.-Dijo Matt 15 sitios delante de mi ,me puse donde estaba el y me empezó a charlar.

-Mmm gracias Matt.-dije riendo.

-Hay mucha cola como para que la hagas entera por eso te coló.

-¿Que haces haces tu aquí Matt?-pregunte

-Cuando me aburro tengo hambre y vengo aquí.¿Y tu?

-He salido a pasear y me ha entrado hambre.

-¿Tu mañana vas a la fiesta Matt?-le pregunte.

-Si ,supongo

-¿Con?

-Yo nunca voi con nadie ,todas las del instituto son unas putas perras que se acuestan con todos solo se salvan tres chicas en el instituto que no son zorras ,por suerte tu no eres una puta.¿Olle y como es eso ya no vas a ser porrista verda?

Matt me acababa de decir que no era una perra menudo cumplido.

-No ,ya se recuperará Doris y seguirá siéndolo ella ,menos mal ,es una mierda ser porrista.

-Te entiendo.-dijo Matt.

Pedimos los donut y nos los comimos ,Matt me acompaño a casa y fuimos hablando ,el era bastante divertido,pero no me podía enamorar y menos de el que tiene tantas chicas detrás.
Cuando llegue a mi casa ya era la hora de cenar así que prepare la cena y después llamaría a mi madre paa hablar con ella ya que nose nada de ella desde hace unas semanas.Pero lo peor es que mañana es la fiesta de graduación y nose si voi a ir. ,voi a ser la única sin pareja.

¿La nerd va a ser porrista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora