Cap 4: De vuelta a la escuela

13 3 0
                                    

El sol salía, y mi madre abría las cortinas para que su brillo entrara en mi cuarto. Me toca suavemente y me dice:
- Princesa, es hora de despertar, tienes que alistarte para la escuela.
Abriendo mis ojos lentamente vi el hermoso rostro de mi madre y le sonreí, a lo que ella con su presiosa voz me respondió:
- Buenos días nena , ¿cómo dormiste?
- Buenos días mami, bien pero me siento un poco cansada ya que llegamos un poco tarde del bar que fui con los chicos, también tengo un poco de resaca y me duele un poco la cabeza, pero nada que una pastilla no arregle.
Me sonrió y me dijo:
- El desayuno ya está listo, está en la mesa de la cocina, es tu favorito, baja en cuanto te arregles para que no se te haga tarde.
- Si mami - Le dije entre bostezos, sabiendo que mi desayuno favorito eran los huevos rancheros, con panqueques de fresa y zumo de naranja.
- ¿Te vas sola o quieres que te lleve? - Me pregunta parada en la puerta del cuarto lista para salir.
- Ben viene por mi, gracias de todos modos.
- Está bien - Me dijo - Me voy al trabajo, que ayer llegué un poco tarde y hoy no quiero que me regañen. Nos vemos en la tarde y así me cuentas cómo te fue en tu primer día cariño. - me dice viniendo hacia mi para darme un beso en la frente.
Luego de que se fuera, me paro de la cama, me ducho y me pongo una falda de mezclilla oscura, con una enguatada de muchos colores con cuello alto, unas botas cortas de color negras con tacón corto, me hice una coleta y dejé caer dos de mis risos delante de mí cara. Agarre la mochila, la llene de libros, tome mi movil y salí del cuarto a toda marcha. Bajando las escaleras sonó el timbre, solté la mochila en el sofá de la sala y abrí la puerta, era Ben.
-¿No crees que es muy temprano? - Le dije dándole un beso en el cachete. - Seremos los primeros en la escuela, solo son las 7: 30 de la mañana - le dije mirando el reloj.
- Es el primer día, tenemos que dar una buena impresión - Me dijo entrando.
-¿Quieres desayunar? - Le dije sabiendo que diría que si.
- No, gracias - Me asombré - Es que tengo resaca - dijo entre risas.
Desayuné, mientras le contaba lo nerviosa y emocionada que estaba por este primer dia. Terminé y salimos. Llegamos a la escuela, Ámbar estaba esperándonos en la entrada, entramos, y tuvimos nuestra primera clase, la clase con la maestra de Literatura, la señorita Jhonson. Luego salimos a los pasillos, me encaminó a mi casillero y ahí llega Dilan.
- Hola ángel, que lindo verte. - Me dijo con una sonrrisilla adorable. Voltee y lo salude. Justo cuando hibamos a hablar de nuestra relación, escucho:
- Hola linda - me dijo una voz muy sexi, me voltee para ver quién era ya que no me parecía conocida. No lo puedo creer, es, es...

IndecisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora