Cap 5: ¿Quién eres?

11 2 0
                                    

No lo podía creer, me quedé asombrada, ¿como era posible?, era el, el chico alto y guapo de la playa, ¿cómo llego hasta la misma escuela que yo? ¿quién es?
- Ho-ho-hola- dije tartamudeando de lo nerviosa e impactada que estaba - ¿Eres el chico de la playa verdad?
- Si - Me dijo con esa voz tan sensual que tenía.- te vi desde el final del pasillo y te recordé, así que le pregunté a una tal Ámbar que me dijo que era amiga tuya cómo te llamabas y me dijo que Jade, así que decidí saludarte.
¿Por qué aquí si me puede saludar y en la playa no?
- Si ella es mi mejor amiga - Le dije boquiabierta. - ¿Y tú cómo te llamas?
- Cameron, Cameron Royce, un gusto. - Estiró su mano y le di un saludo corto tratando que no notará lo nerviosa que estaba, por el.
- Me perdí de algo - dijo Dilan, que sin darme cuenta, estaba detrás de mi escuchándolo todo.
- Dilan es mejor que hablemos luego - le dije con la intención de que me dejara sola con Cameron, pero...
- Mucho gusto, Dilan, el ex de Jade, ¿Tu eres? -le dijo a Cameron con voz curiosa y un poco enfadada.
- Cameron, el chico nuevo de la escuela.
Estaba alli, entre dos chicos que se estaban acuchillando con la mirada, paralizada y sin saber que hacer, así que decidí hablar.
- ¿Quieres que te muestre la escuela? - le dije con una voz amistosa pero con miedo a su respuesta.
- Si pudieras.
Nos fuimos, dejando atrás a Dilan, caminamos un poco los pasillos, le mostré la cafetería, la biblioteca, los salones, la dirección y secretaría, además de las zonas más comunes de la escuela. al final del recorrido le pregunté:
- ¿Que clase tienes ahora?
- Tengo Historia - Me dijo sonriendo amablemente.
- Yo igual, ¿vamos?
- Vamos.
Pero antes de irnos una chica grito el nombre de Cameron desesperadamente.
- ¡Mi amor! ¿Dónde estabas? Llevo una hora buscándote. - Le dijo esta chica mientras se acercaba a el, con una voz entre enojada y angustiada. Le dijo "mi amor", supongo que sea la novia. Era rubia teñida, con unos risos platinos demasiado bonitos, figura de gimnasio, ojos oscuros y maquillaje cargado, justo el tipo de chica adinerada que se creía la dueña del mundo.
- Gema, pensé que te irías con tus amigas a tu salón. - Le dijo el, pero en su voz no se notaba ni una gota de cariño.
- Iba a ir pero.. ¡espera! ¿Quién es esta? - dijo señalando me con su dedo índice.
- Soy Jade - Le dije muy amablemente, estirando mi mano para saludarla, pero no me devolvió el saludo.
- Hola Jade - Dijo con una voz algo hipócrita. - Me voy amor, solo quería verte.- Le dió un beso en la boca justo delante de mí y se fue.
Luego de llegar al salón y acomodarme, la señorita Jhonson llegó explicando que reemplazaría a la maestra de Historia un tiempo porque está estaba enferma. Presento a Cameron y ya que Ámbar no había llegado y es la que siempre se sienta a mi lado, le ordenó que se sentara conmigo.
- Ya que es el primer día - dijo la señorita Jhonson - les voy a ordenar un trabajo, para que se conozcan más entre sí, harán un trabajo en dúos con sus compañeros, y hablarán el uno del otro. - prosiguió explicando - no quiero nada por arribita muchachos, ni nada del internet, quiero ver qué se conozcan a fondo, quiero historias, quiero que me impresionen.
- ¿No lo puedo hacer con Jade? - Preguntó Ámbar, después de haber llegado media hora tarde a la clase.
- Señorita Ámbar, usted no está en posición de exigir nada después de llegar a tal hora, así que lo hará con quien le toque. - le dijo la maestra enfadada.
Luego de salir decidí ponerme de acuerdo con Cameron para el trabajo, pero según el tenía planes esta noche, así que me pidió mi número para poder llamarme cuando estuviera libre.
- Entonces no se te olvida llamarme ¿verdad?, los trabajos me los tomo muy en serio - le dije.
- Tranquila, tal vez cancele los planes de esta noche y te llame. - Me dijo sonriendo.
- ¿Nos vamos Jade? - me pregunta Ben llegando.
- Si, hasta tu llamada entonces Cameron. - Le dije entre sonrisas.
- Hasta luego. - dijo el, y sin razón alguna, su "hasta luego" me lleno de emoción...

IndecisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora