La culpa.
El día en el que ellas estaban dispuestas a entregarles su amor... Su cuerpo... Su alma... Ellos lo desaprovecharon completamente.
Las trataron a ellas como objetos , como muñecas. Es lo que siempre le decía su padre a ellos.
Solo son bellísimas muñecas , a las que puedes manejar a tu antojo para sentirte bien.
Abusaron , maltrataron , e insultaron y física y psicológicamente... Sin saber que en algún momento de esta vida , las perderían.
Es probable de que él creador les haya puesto una prueba , para ver qué tal reaccionaban , frente a la ausencia de las damas.
Y al parecer nada bien , no dormían , no comían , se mataban la cabeza con pensamientos para poder encontrarla. Simplemente no podían vivir sin ellas. Solo no sabían el significado de saber amar...
Poco a poco , sus sentimientos hacia ellas , cambiaron... Pero demasiado tarde. Ya nada sería como antes.
Si el día en que esa noche , le hubieran hecho el amor , y no simplemente tener sexo con ellas. Estarían a aceptarlos a pesar de solo haberlos visto una vez en su vida.
Con tan solo pensar en eso , con pensar que tenían la oportunidad de que ellas los amen , y no lo aprovecharon por los putos deseos sexuales que tenían con ellas... En este momento todo sería muy al contrario de lo que está pasando.
Al verlas sonreír , el día de su completa libertad , sintieron que se iban acercar más y más a ellas , diciéndoles indirectamente perdóname mujer , perdóname por todo.
Pero la culpa les atormentaba , si ellos no podían olvidar esos días de su infierno , mucho peor ellas. Cada que los vean , no recordarán alegría y amor. Solo odio y rencor.
Querían acabar consigo mismos , así como estuvieron a punto de hacerlo con ellas que no tuvieron la culpa de nada. Unas inocentes princesas que solo estaban haciendo su deber , realmente no se lo merecían , ni al peor esclavo que haya cometido tantos delitos... Merecía tanta tortura.
Odiaban mirarse al espejo , pero esa era su auto condena que ellos mismos se daban.
Sentían asco de si mismo , desprecio , vergüenza , una carita bonita que tienen , pueden llegar a ser de lo peor.
Como diablos pudieron quitarle un día , todo lo que ella anhelaban más en esta vida? Su libertad , si nunca lo fueron , por lo menos ahora sí no?... No?... Bien , no lo fui , ni lo seré.
Lo único que me merezco en esta vida de mierda...
Es un duro y cruel castigo... - pensaron ellos -.