Hola soy anahi torres y esta es mi historia todo comenzo cuando iba saliendo de una saliendo de una biblioteca cuando tropece con algo bien era un chavo y nos caimos cuando nos levantamos los pedimos disculpas y luego empezamos a juntar todo y levantamos un libro al mismo tiempo pero tocamos nuestras manos despues el me dio mi libro paso el tiempo y llegue a mi casa cuando iba a empezar a hacer mi tarea me di cuenta que esta no era mi libreta y tenia el nombre de un tal kim hyung jun busque por todo lados pero no la encontre luego recorde cuando me tropece con el chavo entonces el se llevo mi libreta no pude dejar de pensar en el, Era muy guapo una semana despues nos avisaron que llegaria un estudiante nuevo llegaria a mi escuela secundaria y me emocione mas por que estaria en mi salon de clases entre y fue un impacto tan grande era el mismo chavo con el que me tropece despues de que el se presento me acorde que tenia su libreta todas las niñas en especial viridiana, sofia,yeraldin, tania, estefania y paloma las mas locas de mi salon el no les hacia caso mis amigas y yo siempre peleamos con ellas, mis amigas se llaman cristina, sandra,nayeli,jimena y mi hermana dulce, un dia me atrevi a entregarle su libreta.........
anahi: ola soy anahi
hyung jun: ola soy kim hyung jun se te ofrece algo
anahi: si tengo tu libreta
hyung jun: cual
anahi: la de español
hyung jun: tu eres anahi torres
anahi: si
hyung jun: que vueltas da la vida
anahi:si toma tu libreta
hyung jun: despues de clases vamos a mi casa por tu libreta
anahi: si claro
terminaron las clases y lo acompañe a su casa cuando vi su casa era muy bonita
hyung jun: toma aqui esta
anahi: gracias bueno ya me voy
hyung jun:no te quiere quedar a comer
anahi: bueno
hyung jun:bueno
yo le decia por su nombre completo cuando el me dijo
hyung jun:dime hyung jun te digo algo con todo respeto
anahi: si
hyung ju: eres muy bonita
anahi:gracias
hyung jun: quieres ser mi amiga
anahi: si
continuara............................................
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (kim hyung jun. y Anahi) PAUSADA
RomanceSe tratara de el amor, la felicidad, el enojo, tristeza y mentira de una pareja que se conocerá en un accidente y se volverán amigos y se desconfiaran y se separaran y luego uno de ellos se dará cuenta de lo que siente por el otro y peleara por su a...