shipps reacción!

12.7K 351 164
                                    

En alguna pinche parte de la galaxia ÚwÚ .

-Bueno chicos vallan a despertar a nuestros invitados de la mejor manera-dije.

Le di varias pailas a mis sobrinos , estos  con un sonrisa maliciosa se retiraron y yo me fui a desayunar antes de ellos llegaran , cuando llegue me encontré con mis tíos que estaban hablando.

-Buenos días-dije.

-Buenos días take-chan-me dijeron todos.

Yo me senté alado de papá y mamá y comencé a conversar con ellos de diferentes temas , hasta la hora de la llegada de todos lo invitas , todos mi tíos se retiraron , igual que mis padres , yo por otro lado me escabulli por las sombras  y vi entrar a lo invitados a la sala y se sentaron.

-Buenos días a todos , bueno piensen en lo que desean comer y aparecerá-dije.

Todos hicieron los que le dije aparecieron diferentes comidas en la mesa y todos se dispusieron a comer.
Ya cuando terminaron.

-Se pueden retirar y ir junto con mis sobrinos a la misma sala-termine de decir, para ver que todos se levantaban e iván a sus habitaciones.

^ ya en la sala ^

Vi entrar a mis sobrinos junto con los invitados  , verlos sentarse en cualquier parte.

-Bien ya que están sentados y cómodos, prosigamos a poner las siguientes imágenes ,pero esta serán shipps-decía.

-Que son shipps dattebayo!-dijo Naru.

-Bueno mi querido Naru-chan, shipps son parejas que forman o tu mismo las formas-dijo Kushina para ver a todas las fugoshis y fudanshi asentir , dando a entender que eso era.

-Mmm ok dattebayo!-respondió Naruto

-Bien ya acalarado todo...- iva a continuar pero me vi interrumpido por la entrada de mi padre.

-Takeo, tu madre necesita un minuto tuyo-dijo papá.

-Bien tou-san-dije para salir desde las sombras.

Todo en mundo quedo con la mandíbula hasta el suelo el por que simple , mi padre es Tobirama Senju y yo por mi parte mmmm...como decirlo...a si soy una copia casi exacta de el solo que tengo puntas amarillas y ojos azules.

Me retire a ver que necesitaba mamá , luego de unos minutos entre y me senté alado de mis sobrinos , si estos se quedaron para ver que hacia o ponía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me retire a ver que necesitaba mamá , luego de unos minutos entre y me senté alado de mis sobrinos , si estos se quedaron para ver que hacia o ponía.

-Bien lo...-no continúe hablando ya que vi que todos están en schok?-Amm por que están así-pregunte tranquilo.

-Como carajos piensas por que estamos así!!!, eres hijo de Tobirama-sama!!-dijo Anko un poco alterada.

En eso vi que no estaba donde anterior mente debería estar , solo deje salir un suspiro h nuevamente hable.

-Si soy hijo de Tobirama senju-dije simplemente con misma mirada estoica de mi padre.

Reaccionando al futuro Naruto! ÚwÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora