★CAP 1★

2 1 0
                                    

†POV Maggie†

Estaba sola en mi casa tirada en el suelo con los brazos llenos de sangre por mí cortes.Queria quitarme la vida,lo intente tirándome de un puente pero llegaron a tiempo,esta vez lo hice cortando me con una navaja,los cortes eran lo suficiente grandes y profundos para morir,era lo que quería,lo que necesitaba,estaba cerrando los ojos,esperando así el fin de mi asquerosa vida.Escuche el timbre pero no podía abrir los ojos ni moverme.

•POV M/M•
(madre Maggie)

Estaba tocando el timbre,sabía que Maggie estaba porque su moto la que tanto amaba estaba aparcada afuera,toque por segunda vez pero no habría,pensé que estaba encerrada en su cuarto escuchando música como siempre hacía,abrí la puerta,estaba todo en silencio me preocupaba que hubiera hecho algo,subí a su habitación y habría la puerta.La vi vi a mi hija desmayada con un charco lleno de sangre y en la mano tenía una navaja, rápidamente reaccione y llamé al hospital estos no tardaron en venir y se la llevaron,yo fui con ellos en la ambulancia yo solo lloraba.Llegamos al hospital se la llevaron,me quedé en la sala de espera, procedí llamar a Anthony el hijo mayor.Primer y segundo toque no contestaba, volví a llamar y por suerte lo cogió.

📞Llamada📞
Anthony:Mamá es importante estoy en una cita.
M/M:Tu hermana está en el hospital.Se intentó suicidar otra vez *dije mientras me salían lágrimas*
Anthony:Mierda voy para allá.*dijo eso y me colgó*
📞Fin de la llamada📞

Guarde el teléfono al ver como un doctor se me acercaba.
M/M:Como está mi hija,está bien,le pasa algo,despertó?*lo decía rápidamente*
Doctor: tranquilícese su hija ya está bien y ya despertó.
Dijo eso y se fue yo estaba feliz tenía miedo de perderla por muy problemática que sea la amo.

•POV Anthony•

Estaba en mi cita con Avani,ella no era mi novia oficialmente pero estábamos en algo,ella se había ido al baño yo mientras tanto mire el móvil y vi que mi madre me están llamando entonces lo cogí.

📞Llamada📞
Anthony:Mamá es importante estoy en una cita.
M/M:Tu hermana está en el hospital.Se intentó suicidar otra vez.
Avani me estaba mirando yo solo le dije
Anthony:Lo siento me tengo que ir *dije eso y me fui a mi auto corriendo*
Mientras que conducía pensaba en el porque mi hermana sufría tanto, porque ella,ella siempre fue amable y se lo pagan jodiendo le la vida.Llegue al hospital y vi a mi madre con el doctor el le dijo algo que no pude escuchar y se fue.Me hacer que a ella y me abrazo diciéndome que había despertado.Dijo eso y fuimos a verla.

†POV Maggie†
Abrí los ojos encontrandome en un ¿Habitación blanca?QUE MIERDA.
Mire al rededor y vi que estaba en un camilla.JODER ESTO ES UN MALDITO HOSPITAL grite en mis pensamientos.Un golpe en la puerta hizo que saliera de mi trance,yo solo respondí con un 'pase' dejándome ver a mí madre y a mi hermano que aunque no vivía conmigo éramos muy unidos.
Anthony:Hermanita *dijo eso y salto encima mía dejando todo su peso en mi cuerpo*
Maggie:Joder maldita morsa quitate me aplastas.*dicho eso lo empuje haciendo caerse de la camilla.
Anthony:ESTOY BIEN *dijo en el suelo con un brazo extendido*
M/M:hija estás bien? Me preocupaste mucho.
Maggie:Tranquila ma estoy bien *le di una sonrisa más falsa
que mis ganas de vivir*
Anthony:No vuelvas a hacer eso nunca más *dijo amenazándome*
M/M:Okey Maggie quiero hablar contigo de una cosa que ya he hablado con tu hermano *yo asentí en respuesta de ok*
M/M:Tu sabes que yo trabajo hasta tarde no?
Maggie:si *No sabía con quería llegar a esto pero me daba miedo*
M/M:Tu hermano y yo hemos decidido de que vas a ir a vivir con tu hermano para que te cuide. *mierda y más mierda*
Maggie:enserio? *Dije sin creerme lo*
Anthony:A si es hermanita vivirás con migo y mis amig@s.
Maggie:Amig@s?
Anthony:si vivimos todos juntos.*dijo explicándome y sonriéndome mientras yo tenía más ganas de morirme que nunca*
Maggie:genial *sarcástica* y cuando nos vamos?
Anthony:Ahora, tus maletas ya están en el coche junto con tu skate.
Maggie:Y que hay de mi moto?
Anthony:El doctor dijo que no podías conducir ni hacer mucho por tus vendas en el brazo *Agh enzima de tener que vivir con gente que no conozco no podía montar en moto que divertido iuupiii*sarcástica**
Maggie:bueno pero espera que me cambie o quieres que valla en esto que se me ve todo el culo?
Anthony:Ewww no gracias cámbiate yo te espero fuera con mamá.*dijo eso y se fue yo solo me cambié así*

*dijo eso y se fue yo solo me cambié así*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y un pantalón negro de chándal.



••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este es el capítulo de hoy
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••








★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
No se olviden de votar
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★You saved my life★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora