<Qué harían los líderes de dormitorio al enterarse del ex de ella.>
Riddle
Casi se atragantó con el té. Que mencionases algo así como si nada de que tuviste una pareja antes de ser enviada a ese mundo no era algo que se esperaba. Sin embargo ya que habías sacado el tema, quizá podía obtener algo de información. No es como si le agradase saber estuviste con otro, pero actualmente no erais nada y si te preguntaba podría hacerse una idea de qué era lo que te gustaba.
— E..estoy bien, solo me sorprendí un poco. Entonces... Qué clase de persona era, ¿sabía seguir las normas o era más libre?...
Dieses la contestación que dieses a sus preguntas siempre acaba comparándose diciendo era mejor.
— *No hay de qué preocuparse, parece yo sigo siendo mejor.*
— También era alto.
— ...
Leona
No le interesaba en absoluto, fue Ruggie el que empezó a hablar contigo y sacarte información de tu vida antes de ir a ese mundo.
— Ehhh~, así que tuviste también un novio — dice bastante alto para que Leona escuche.
Eso sí que le llamaba más la atención así que escuchó atento vuestra conversación. Claro que cuanto más escuchaba más molesto se sentía así que finalmente se levantó y fue a donde estabais cargándote como si nada.
— Se acabó hablar de tonterías, sois un dolor de cabeza. Te usaré de almohada así que no te muevas.
Solo era una excusa, no quería que pensases en otros cuando él estaba ahí.
Azul
Aunque sea tenerte ahí hablando con Grimm mientras él se encargaba de sus propios asuntos era agradable y se le hacía todo más llevadero. Sin embargo cuando escuchó tuviste un ex dejó caer la pluma que sostenía.
Girasteis a verle extrañados a lo que intentó actuar normal.
— Necesito un descanso, llevo bastante tiempo ya con esto... Estabais hablando...¿sobre que tenías un ex?
Asentiste confirmando su pregunta mientras se levantaba de donde estaba y se acercaba a sentarse con vosotros.
— Ya veo, ya veo... Y dime... Cómo era exactamente.
Según ibas respondiendo iba haciéndote cada vez más preguntas.
— Cuánto media. A qué se dedicaba ¿Tenía dinero? Cuales eran sus notas.
Kalim
— ¿¡Eh!? ¿T..tuviste un ex?... Eso... Supongo que es normal, al fin y al cabo eres perfecta, quién no querría salir contigo — dice sonriendo como siempre.
— ... Solo dirás eso — le pregunta Jamil.
— Sí ¿Debería decir algo más? — pregunta inocente.
— ... No, olvídalo. De cualquier forma. Por favor, no vaya diciendo al resto por ahí que tuvo pareja — te aconseja Jamil.
Lo veía como si fuese una mancha en la reputación de Kalim. Su pareja debía ser pura y no haber tenido otro amor más que él. Mientras no fueses contando a los cuatro vientos que estuviste con otro, no había problema en principio, te lo podía pasar.
Vil
— Oh... ¿Y cómo era? — pregunta sin interés mientras sigue arreglándote.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}
RandomEscenarios, Reacciones y One Shots de Twisted-Wonderland