~8~

8.9K 413 77
                                    

<Cómo actuarían los chicos de Ignihyde y Scarabia + Ruggie y Chenya al ver como ella es apuñalada.>

Ruggie

Qué había pasado. En un momento estaba hablando contigo y los otros tan alegremente y ahora te veía caer al suelo. 

En vez de encargarse de sostenerte, fijó su mirada en el causante que salió corriendo. 

Fue tras de él. No sería capaz de escapar de eso. Podía confiar en que Ace y Deuce se encargasen de ti mientras él y Jack iban tras el otro. No iba a tener piedad, cómo se atrevía a hacer algo así y huir.

Kalim

Se alarmó mientras que Jamil se encargaba del sujeto en cuestión que te lastimó.

No sabía que hacer. Veía demasiada sangre.

— J..Jamil, q..qué hago — dice al borde del llanto. 

Le dejó a otros que se encargasen de retener al causante mientras él se acercaba a ambos para ver qué poder hacer. 

Primero se encargó de ver si seguías consciente y luego te cargó para llevarte a la enfermería, ahí tendrían más material para curarte, el problema era si se usó algún veneno o no, aunque siempre podía torturar al otro para averiguarlo. 

— Deja de llorar y ve adelantándote para asegurar podemos usar la enfermería.

Jamil

Cómo es que no se dio cuenta. Estaba más pendiente de hacer que Kalim no te contase cosas vergonzosas que de la persona se te acercó. 

Rápido fue a sostenerte y luego buscó con la mirada al causante. 

— Kalim, te la encargo.

Fue tras el otro. No dejaría que se saliese así con la suya sin tener ningún daño. 

Idia

No. No, no, no. No podía estar pasando eso. Otra persona importante sufría algo. Sabía que salir era peligroso, pero tú insistías e ibas por ahí tan alegre. 

Escuchó a Ortho decirle él se encargaba de ir a por el causante y que él te ayudase. 

Intentó reaccionar, pero le costaba mucho, no sabía qué hacer o decir. Más se estaban encargando de ti Grimm y Ace. Solo empezó a ayudar cuando Ace le gritó que dejase de estar ahí parado.

Ortho

— ¡(T/N)! 

No había podido evitarlo, pero logró ayudarte a sostenerte para que no cayeses. 

Todos estaban asombrados por lo sucedido. Y el causante ni se molestó en huir. 

— Cómo te atreves a dañarla. 

Empezó a hacer los cálculos para dispararle, siendo detenido por los otros ya que sino también destruiría la escuela entera. Eso sí, que le detuviesen no quería decir protegiesen al otro, por el contrario fueron a darle una paliza aún que amenazase con no decir cura al veneno que puso. Idia podía encargarse de buscar una cura fácilmente así que no se contuvieron. 

Chenya

— ¿Hm?

Seguía sin creerse lo que acababa de pasar. Era el único que seguía sin reaccionar. Deuce y Jack ya habían salido tras el tipo para evitar se escape mientras Ace y Grimm se encargaban de intentar ayudarte.

— Justo ahora... Qué acaba de panyar.

— ¡No te quedes ahí sin hacer nada! ¡Ayúdanos! 

Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora