0 1

1.1K 58 27
                                    

Los Ángeles California:

(Esto es cuando Jane y Will se fueron de Hawkins)

-____ YA BAJA, NOS VAMOS A HAWKINS, APURATE ESTORBO..-Dijo mi "Hermanita no hermanita" de 5 años..sip, chiquita pero con falta de educación

-Bueno al menos a mi si me escogieron y no me tuvieron como tu-Dije para que se valla.

-No me molestes-dijo ella

-Tu a mi me molestas

Se fue sin decir mas, por fin...ya me quiero ir de este estúpido lugar...

Aquí he sufrido mucho, mas de lo que piensas

Por cierto soy ____ tengo 15 años y pues soy de Los Ángeles California..

Y bueno estas son las cosas que e sufrido aquí en Los Ángeles...

1_.me hacían Bulling, que casi llego a suicidarme.

2._Abusaron de mi cuando tenia 13 años.

3._...Me secuestraron y Experimentaron conmigo.

4._En ese laboratorio me hicieron un tatuaje que dolía mucho, pero encontre una solución, mi mama me dijo que me ayudaría mucho en mi, era como un liquido color carnita viscoso, así que me lo puse.
(No c de maquillaje así que no se me enojen)

5._mi "Familia" no es mi verdadera familia, nunca sabia quien era pero me siento mejor en esta..

6_.mis poderes, aveces no los controlo, y pues no se siente bonito que por mas que te canses tus poderes sigue en tu cuerpo.

Bueno esas son las cosas malas

Hice mi rutina de mañana y baje a desayunar.

-buenos días familia- dije para luego sentarme y comer.

-buenos días hija, ya nos vamos, solo desayunen y subamos al auto

Hice lo que pidió mama y me subi al auto para ir al aeropuerto...

(...)

Después de unas horas llegamos a Hawkins, es un pueblo super tranquilo, eso fue lo que dijo mi mama.

-llegamos, dijo mi madre quien suspiro cuando vio la casa

-sii por fin, ya no puedo aguantar mas con esta niñaa-dije aliviada.

-Sabes...aveces te quiero pero me irritas..- dijo mi ¿Hermana?..

-Esa no es mi hermana, donde esta la hermana que no me quiere y que convivo con ella a todas horas ya que mama no puede jugar a las barbies con ella?!

-Sabes...ahora mismo te estoy odiando-dijo con una cara de animada

-creo que ya la encontre- dije aliviada de no perder a mi hermanita, la verdad yo la quiero mucho pero a veces quiero mandarla a la fregada.

-Ya a salir- dije abriendo la puerta del carro, después agarre mis cosas de la cajuela y chau chau, a casaa.

Dijo mama que escogieramos la que queramos..soo agarre la mas grande que da directo a la carretera.

-Hijaaas, ya bajen a comer, ya son las 5:39 de la tarde (pm)

Hice lo que pidió sin antes volver a cambiarme de ropa.(ustedes elijan pa que no se me enojen)

Ya estando sentada comiendo la comida que mi madre puso en mi plato, rompió el silencio diciendo algo que me dejo sin apetito

-yyy mama, ¿cuando volveremos a la escuela?- dijo me hermanita, encerio? Eres la menos indicada para romper el silencio hermanita.

-es cierto hija, empezaran mañana.-dijo mi mama!! Nooo! Todo menos la prision por favor!!

-ahg!!, ya se me fue el hambre-dije y me fui a mi recamara para hacer mi rutina de noche...

A ver chic@s se que es muyy pero muyyy vorto, pero con esto de los trabajos y la escuela..me tienen harta

A parte de que en Cancún esta ya en color amarillo de contagiados, en el verde me ire a la escuela y me choca eso, wueno sin mas que decir...bay se me cuidan y se la van las mano pls

Dedicado a veroambrosis ♡ muchas gracias por apoyarme!!

Te amo a ti y solo a ti 《Mike Wheeler y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora