chris se encontraba cansado en demasía, llevaba más de 28 horas seguidas sin poder pegar un ojo, todos los chicos estaban descansando en sus hogares o salieron con amigos, excepto él, quien, por decisión propia, se quedó en el estudio con el fin de darle los últimos retoques a las nuevas canciones que estaba componiendo durante esta semana.
sus párpados pesaban, bostezaba cada menos de cinco minutos y su cabeza tambaleaba ya sin poder mantener una posición recta ni firme frente a la computadora, sus labios estaban levemente abultados y sus ojos entrecerrados, una tierna imagen digna de admirar.
cualquiera que pasara por fuera pensaría "se ve tan cansado, debería mejor ir a dormir." pero no, chris y su orgullo sumado a las ganas de terminar lo que ya creó son mayores a sus ganas de descansar.
pero su cansancio era tanto que ni siquiera escuchó el sonido de la puerta principal cerrándose ni la notificación del mensaje de texto que le había llegado.
jeongin era la otra excepción de quién o quiénes se encontraban en la residencia, había llegado al hogar que compartía con los chicos luego de haber salido de la escuela, cerró la puerta después de enviarle un mensaje al líder preguntándole si podría usar la computadora para terminar un trabajo de la escuela, pero este nunca obtuvo respuesta.
paseó por todo el lugar buscando a alguien con quién preguntar si chris se encontraba en casa, y como no había absolutamente nadie, a excepción de un ínfimo sonido de electrónica a lo lejos a quién creyó ser alguno de los chicos trabajando, decidió irse a su habitación para tomar una ducha y cambiarse el uniforme de la escuela por algo más cómodo.
después de pasadas la media hora, se encontraba comiendo una fruta que encontró en la mesa de centro yendo hacia la habitación donde provenía el sonido que escuchó anteriormente.
golpeó tres veces la puerta con sus nudillos, ni tan fuerte ni tan suave, lo necesario para quien estuviera dentro (creía que podría ser cualquiera de la 3racha, hasta incluso los tres) escuchara y abriera la puerta.
no hubo ninguna respuesta desde el interior del estudio, pero tampoco quería molestar, envío otro mensaje a chan y siguió sin respuesta.
a los cinco minutos el mensaje fue visto y apareció un "escribiendo" debajo del nombre de contacto en la pantalla de su celular, miró con una ceja alzada luego de que a notificación cambiara a un "en línea", ¿chan lo había dejado en visto?
no quería molestar, pero también necesitaba utilizar la computadora de su mayor sino tendría mala calificación, y siendo su último año prefería ser precavido.
abrió la puerta del estudio encontrándose con una imagen poco esperada.
el líder estaba dormitando (medio dormido) con una mejilla apoyada sobre el mesón del escritorio y sus labios haciendo un leve puchero, con un pequeño hilo de saliva adornando estos, "otra vez hyung se desveló componiendo" pensó.
lo dejó sólo por unos momentos, apreciando la adorable vista que tenía. inclusive tomó una foto desde su celular con algo de cautela para el recuerdo: "a stay le gustaría esta foto, pero chan hyung me mataría si la subo" pensó para sí mismo con una sonrisa en su rostro.
luego de unos minutos creyó que estaba perdiendo el tiempo y se acercó al escritorio para tomar la laptop de chan, de seguro este se la iba a prestar de todos modos para así tomar una siesta.
se inclinó para tomar dicho artefacto (primero fijándose si debía guardar uno de los trabajos del mayor para que estos no se eliminen) con algo de dificultad, puesto que el rubio tenía su cuerpo a lo largo de todo el mesón de forma diagonal, usando la mayoría del espacio libre del mueble.