🐞 𝟎𝟎. 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀, 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐄;
¿Por qué lo prohibido siempre es más divertido?...written by tiara.
Desde que Maiara iba en pañales fantaseaba con vivir de la música o de la actuación, había perdido la cuenta de la cantidad de veces que se pasó horas enteras delante del espejo de su habitación formando distintos personajes o simplemente cantándole a un público inexistente que ella aseguraba que algún dia iba a tener. Hoy, después de unos largos años de espera y muchísimo esfuerzo, no sólo era la actriz más joven mejor pagada... sino que también estaba a unas cuantas horas de sacar su primer álbum musical.
A pesar de que su madre la abandonó en el peor momento de su adolescencia tras la muerte de su hermano mellizo, su padre se había quedado a su lado y no le soltó la mano jamás. El hombre encabeza la lista de personas que más ama en el mundo porque sabe perfectamente que fue la única persona en creer en ella desde el primer momento, él fue el único que la ayudó a cumplir todos sus sueños y le dio las fuerzas necesarias para poder salir adelante a pesar del dolor.
Gracias a que su carrera estaba despegando, le tocó reprimir todas sus emociones y evitar a toda costa ese vacío que su madre y su hermano habían dejado al marcharse —aunque fueran por distintas razones—. Y podría pasarme todo el día contándoles la cantidad de veces donde deseó con todas sus fuerzas no sentirse sola o simplemente que todo haya sido un mal sueño. Pero para cuando abría los ojos su vida seguía exactamente igual... ella seguía siendo una simple adolescente jugando a cargar con una responsabilidad enorme como la que tenía por sus malas decisiones.
ESTÁS LEYENDO
el que se enamora, pierde; trueno.
FanfictionEQSEP|| "Tenes dos opciones: o aceptas que perdiste el juego y te enamoraste de mí, o vas y le contas a tu amiga que te estás comiendo a su novio". Donde Mateo se da cuenta que la amiga de su novia es el verdadero amor de su vida.