HyunJae
<¡Chicos, chicos!>¹⁷:²⁴Eric
<¿Qué qué?>
¹⁷:²⁵ChanHee
<Saltan las alarmas>¹⁷:²⁵HyunJae
<Estaba hablando con YoungHoon y me ha dicho que quiere decirme algo a primera hora de la mañana antes de entrar a clases>¹⁷:²⁶ChanHee
<¿Qué querrá decirte?>¹⁷:²⁷Eric
<¿Tú eres tonto o te lo haces?>
<Es obvio lo que va a decirle>
¹⁷:²⁸HyunJoon
<Ja ja ja ja> ¹⁷:²⁸ChanHee
<HyunJoon no vengas solo a reírte de mí TT> ¹⁷:²⁹HyunJae
<Estoy muy nervioso, no sé qué hacer...> ¹⁷:³⁰Eric
<No hay mucho que hacer, vas, le escuchas y le rechazas>
<Ya está>
¹⁷:³¹HyunJae
<Para ti es muy simple porque no tienes que hacerlo...> ¹⁷:³²ChanHee
<Todo está en tu cabeza HyunJae>
<No es para tanto, además de que no es la primera vez que lo haces, así que...> ¹⁷:³³HyunJae
<Ya... Pero esta vez es un amigo y no quiero volver a hacerlo> ¹⁷:³⁴HyunJoon
<Lo siento HyunJae pero tienen razón, no puedes hacer otra cosa :/>
<Ánimo> ¹⁷:³⁵HyunJae
<Agh... Me iré mentalizando> ¹⁷:³⁶El mensaje de HyunJae fue bastante inesperado para mí. No pensé que YoungHoon se decidiese tan rápido, apenas habíamos hablado sobre ello hace unos pocos días atrás. Aún así, me alegró aquello pues eso significaba que nos quitaríamos a YoungHoon del camino y podríamos avanzar sin problemas, aunque aún no era seguro que no fuese al cine...
Al día siguiente llegué relativamente temprano, en el camino al aula me encontré con ChanHee y volví a asustarle por detrás como siempre hacía.
—¿Has visto a HyunJae o a YoungHoon? - le pregunté.
Él negó con la cabeza pero en cuanto miramos al frente vimos a HyunJae apoyado a la pared del pabellón de nuestro aulario. Supusimos que ese era el sitio de encuentro.
—Hey, HyunJae ¿Cómo estás? - le preguntó ChanHee. HyunJae suspiró.
—Ya está estresado como siempre, no me sorprende - dije en broma. HyunJae rió.
—Bueno, creo que estoy mejor que ayer. Pensé en qué decirle y eso... - dijo arreglando su pelo hablando de manera tranquila.
—Recuerda que lo más importante es que acabéis en buenos términos y seguir siendo amigos. ¡Fighting! - dije levantando mi puño como muestra de apoyo.
Nos despedimos de él y nos fuimos a un paso rápido. No queríamos encontrarnos con YoungHoon y que se sintiese peor o incluso se echase atrás.
—Oye - nos llamó Jacob a ambos - ¿Por qué está HyunJae abajo aún? - nos preguntó.
ChanHee abrió la boca pero me miró antes, le negué con la cabeza disimuladamente para que entendiese que no le dijese nada.
—N-no sé en exactitud, creo que tiene que prestar algo a alguien - dijo en un tono de voz que nadie se creería lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
JuJae Shipper [Eric y JuJae]
Fiksi PenggemarTítulo alternativo: Un año "Un nuevo año escolar empezaba para Eric y sus amigos en la Escuela de Artes. Eric había conseguido llegar a su segundo año sin problemas y estaba decidido a disfrutar al máximo los últimos años en los que podía compartir...