• Capítulo XXXIII •

324 66 14
                                    

• Raúl Ocasio •

La desesperación de saber cómo se encuentra Bryannis, de cómo está, de cómo se siente me está matando, no conformo con un solo "ella esta bien", porque se que no es así, la conozco, si tan solo con hablar del tema de Bryan siempre se ponía mal, no me quiero imaginar como debe de estar ahora al no podernos ni ver.

Me mata no saber nada de ella, me duele no poder estar con ella, nunca llegue a sentir algo así por otra mujer, Bryannis... Bryannis lo cambió todo en mi.

La amo, y odio no poder hacer nada, porque se que haga lo que haga esto ya no tiene remedio... estoy tratando de no tirar la toalla, pero es que... maldición no se que diablos hacer.

Mis días son lo peor desde que no la veo... Solo necesito al menos oír su voz para quedarme tranquilo.

Dah' A quien le miento, la necesito aquí conmigo.

-¿Cabrón, qué es lo que te pasa?

-¿Cómo que, que me pasa Francis? , no me aguanto un minuto más sin saber de Bryannis, no lo soporto, podría jurar volverme loco si paso un segundo más sin saber nada de ella... la quiero conmigo.

- Calma, Raúl.

- Francis, por Dios eso es imposible, tener calma es imposible.

- Sé que no es fácil, yo pasé por algo similar, pero la desesperación no te llevará a nada bueno.

- Hermano, no se que hacer. - Apoyé los codos de la mesa y escondí mi cara en mis manos.

-¿Le has escrito?

-Dejo el celular aquí en la casa, Bryennis me dice :"que esta bien", pero no le creo, no ha ido a la academia, Fefe y Marik han ido a su casa y ella no sale de la habitación. Me preocupa no me gustaría que volviera a caer en depresión.

-¿Volver?

-Si, cuando tenía diez años entro en depresión y fue horrible hasta intento quitarse la vida.

- Me sorprende eso de ella, está tan llena de alegría y buenas energías que es difícil de creer eso que me has dicho.

- Lo sé, pero así como es muy alegre con bonitos sentimientos ella es muy sensible, mente débil. ¡Dios! - Golpee la mesa. - Tengo que hacer algo para verla.

-Quizás Bryan, tenga que ir hoy a Studio....

-Francis, eres el mejor hermano.

-¿Y que hice? - Rió.

-Me diste una buena idea.

-Bueno pa' esa estamos los amigos, - dio palmadas en mi hombro, - pero con cualquier locura que vayas hacer ten cuidado. - Rió.

-Trataré.

Solo por ella y nada más que por ella. Por Bryannis no me importa hacer cualquier estupidez, claro que no importa.

• Bryannis Cancel •

Estaba tirada en el suelo con los sentimientos revueltos, acababa de mirar una linda historia de amor, Mientras estés conmigo.

Que lindo es el amor. No, el amor no es lindo, es doloroso, pero lindo.

<<¡¿Ay Bryannis, que cosas dices?! >>

Pero era la verdad, el amor es lindo pero muy doloroso... el amor es hermoso hasta que empieza a doler.

Extraño tanto a Raúl. Deseaba volverlo a ver, deseaba más que nada en el mundo que me abrazara y me sostuviera entre sus brazos toda la noche.

Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora