Capítulo 5: ¿Te irás?

8.6K 902 223
                                    

Sorprendentemente para Wei WuXian y Jiang Cheng, su hermana mayor escuchó con tranquilidad toda la explicación que le dieron, sin interrumpirlos en ningún momento y sonriendo ocasionalmente.

Y solo hasta que ambos guardaron silencio es que ella habló.

—Ya veo —una pequeña sonrisa se formó en sus labios—. Entonces en el futuro tengo dos preciosos sobrinos —comentó y su mirada se posó con cariño en los pequeños hermanos Jiang.

—¡En total seremos cuatro! A-Yuan es nuestro hermano mayor y mamá está esperando un bebé —dijo con emoción la de ojos grises.

—¡Qué maravilloso! —exclamó Jiang YanLi, una deslumbrante sonrisa se formó en los labios de la menor, mientras que Jiang Cheng y Wei WuXian solo querían desaparecer, ambos pensando en cómo era posible que ella tomara con tanta naturalidad la noticia.

¿No estaba confundida? ¿Sorprendida de que un hombre pudiera embarazarse? ¿Acaso no le sorprendía en lo más mínimo que en el futuro ellos dos terminaran casados?

—Shijie, ¿no estás confundida? —le preguntó el de ojos grises, solo entonces la atención de YanLi dejó a los niños y regresó a los mayores.

—Un poco, sí, pero supongo que cuando el segundo joven maestro de Qinghe Nie encuentre más información y la comparta con ustedes, se encargarán de disipar mis dudas, ¿Verdad, A-Xian? —los ojos de Wei WuXian se encontraban ligeramente más abiertos de lo normal al escuchar la respuesta de su hermana mayor.

—Por supuesto, Shijie —respondió al final.

Aun así, el líder de Yunmeng Jiang y el patriarca de YiLing no lograban entender de dónde podía sacar tanta tranquilidad su querida hermana mayor.

—¿Saben? Me alegra que ambos vayan a formar una gran familia, en verdad se merecen ser muy felices —la mayor les regaló una cálida sonrisa, a la cual ellos respondieron con timidez, sin saber qué decir ya que todavía no entendían cómo eso sería posible—. Además, ¡Yo ganaré muchos sobrinos! Entre ellos un mini A-Cheng y una mini A-Xian —la emoción se filtró en el tono de voz y ojos de la actual Madame Jin, provocando que las mejillas de sus hermanos menores se cubrieran con un sonrojo.

Jiang Cheng no pudo evitar el cubrirse el rostro con una mano, así como lo había dicho su hermana mayor, casi hacía sonar como si en el futuro fueran una especie de conejos llenándose de hijos, por lo consiguiente, de sobrinos a ella. Y como si Wei WuXian supiera lo que atormentaba la mente de Jiang Cheng, decidió cambiar ligeramente de tema.

—Shijie, ¿has dejado a A-Ling en LanLing?

—Oh, por supuesto que no, está con A-Yu y A-Su en el muelle —respondió ella.

—¡Oh! Papá, ¿podemos ir? Queremos ver a Jin Ling cuando era pequeño... —la atención de Jiang Cheng se centró en la pequeña de cabellos negros, tenía la intención de negarle el permiso, de verdad que la tenía.

Sin embargo, al ver esos maravillosos ojos grises brillando con emoción y esa esplendida sonrisa en sus labios... Simplemente no pudo.

—Bien, solo no vayas a decir nada extraño —la Jiang dio un pequeño brinco en su lugar y agradeció fervientemente al de morado—. A-Shen, por favor, vigílala —el mayor de los hermanos asintió y después de hacer una pequeña reverencia ante todos, ambos niños salieron de la habitación.

En ese momento Jiang Cheng dejó escapar un largo suspiro y se tomó el puente de la nariz un tanto irritado, pensando en que esa niña definitivamente había hecho trampa mirándolo de esa manera.

Una carcajada lo sacó de sus pensamientos, de inmediato su atención se posó en el hombre a su lado.

—Jiang Cheng, me temo que tienes muy consentida a nuestra hija, ¡A-Xing te maneja como quiere! —el irritamiento del de morado creció un poco más al escuchar las carcajadas de Wei WuXian, sin embargo, una pequeña calidez se instaló en su pecho al recordar que el de negro se había referido a A-Xing como «nuestra hija».

De hermanos a esposos... ¡Y con hijos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora